Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALTERVAC

ALTERVAC

ALTERVAC nació de la iniciativa de un grupo de profesionales, quienes se unieron para crear una ingeniería de desarrollo y fabricación de productos electrónicos de control y potencia, siempre según las necesidades específicas de cada cliente. Hoy, son un referente en sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), estabilizadores de tensión, sistemas de energía para telecomunicaciones, estabilizadores/reductores de alumbrado público, etc.

Sector/es: Electrónica, Baterías, Equipos de control.

Datos contacto de ALTERVAC

DirecciónMon Llorer, 13 - Pol. Ind. Molí de les Planes - Sant Celoni (Barcelona) - 08470- España
Teléfono 93 848 67 16 Fax 93 848 67 16
E-Mail Sitio web www.altervac.com

Descripción de ALTERVAC

Un sistema de alimentación para equipos Wi-Fi y un estabilizador reductor de flujo son las dos novedades de desarrollo propio lanzadas recientemente al mercado por ALTERVAC, una compañía constituida en 2004 que está integrada por un equipo de profesionales con una experiencia de más de 30 años en el sector.

¿Cómo describiría sus equipos COMSYS?

COMSYS es la marca con la que estamos comercializando nuestros sistemas de alimentación para instalaciones Wi-Fi. Se trata de un pequeño equipo que se encarga de adecuar la tensión de la red eléctrica comercial a la tensión que necesita el sistema Wi-Fi, además de incorporar unas baterías que aportan la autonomía que  se precise con la ventaja que supone que estén elaboradas con iones de litio, que comporta un tamaño menor y una mayor vida útil que las tradicionales baterías de plomo.

¿Qué es un estabilizador reductor de flujo?

Son unos productos que sirven para ahorrar energía en las instalaciones de alumbrado público, con una reducción que puede llegar a ser superior al 40%. La principal diferencia de los equipos que nosotros desarrollamos con respecto a otros artículos similares que se pueden encontrar en el mercado está en el hecho de que nuestros estabilizadores reductores de flujo son totalmente electrónicos, es decir, que no cuentan con transformadores ni elementos móviles, por lo que disponen de mayores prestaciones a partir de unos tamaños bastante más reducidos.

Estas dos novedades demuestran el fuerte compromiso de ALTERVAC con la I+D.

A pesar de ser una empresa pequeña, cada año destinamos un importante porcentaje de nuestro volumen de facturación al departamento de I+D. A modo de ejemplo, el pasado ejercicio 2010 invertimos más de 100.000 euros en este concepto. Esta filosofía nos ha permitido crecer y cubrir nuevas parcelas de mercado, ya que ALTERVAC fue creada en 2004 por un grupo de profesionales con una experiencia de más de 30 años en el sector con el objetivo de fabricar y distribuir SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida). Esta línea de negocio ha ido evolucionando con posterioridad en base a las necesidades de los clientes, especializándonos en sistemas de alimentación para todo tipo de equipos eléctricos y electrónicos. En este sentido, podríamos decir que somos expertos en electrónica de potencia.

¿Cuál es su principal valor diferencial con respecto a otros competidores?

No nos limitamos a la simple venta e instalación de un equipo, sino que proporcionamos un completo servicio de asesoramiento y atención que incluye el control total del funcionamiento de los equipos y/o sistemas y, si se produce alguna anomalía, la solventamos en un espacio de

tiempo mínimo. De esta forma, el cliente no tiene que preocuparse por nada en ningún momento.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

Trabajamos para los sectores de la administración pública, industria e informática, dentro de un ámbito geográfico en el que cubrimos a todo el territorio nacional.

 

 

Publicaciones prensa ALTERVAC

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Top empresas

21 de enero de 2010
Top empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.