Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alternativas de Comunicación (ADC)

Alternativas de Comunicación (ADC)

Alternativas de Comunicación (ADC) nació en Murcia en 1993 como respuesta
a las necesidades detectadas en un gran número de empresas, instituciones,
colectivos y líderes sociales en el ámbito de la comunicación, la imagen pública
y la organización de eventos. Su objetivo es cubrir esta demanda de mayor
rigor y profesionalización en las relaciones entre los agentes sociales, los medios
de comunicación y la propia opinión pública.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Alternativas de Comunicación (ADC)

DirecciónCalderón de la Barca, 1, 2º - Alhama de Murcia (Murcia) - 30001- España
Teléfono 968 222 154 Teléfono 2 / 144 Fax 968 222 154
E-Mail

Descripción de Alternativas de Comunicación (ADC)



Para ello, ADC incorpora herramientas de planificación estratégica a las acciones de comunicación con el fin de dotarlas de una visión coherente e integrada y optimizar, al mismo tiempo, las inversiones de empresas e instituciones en este área.

Después de un análisis previo de la situación y objetivos, se diseñan y ejecutan un conjunto de acciones de imagen básica, publicidad, relaciones públicas, patrocinio, mecenazgo, gabinete de comunicación y acciones de comunicación. Los servicios que presta a las empresas y entidades con las que colabora están basados en la plena identificación con los problemas, éxitos y dificultades por los que atraviesa cada cliente.

ADC desarrolla su actividad en la Región de Murcia y presta sus servicios a sectores económicos diversos como entidades financieras, industrias, turismo residencial y obras públicas entre otras. También se ha especializado en la comunicación de la gestión cultural y los grandes eventos culturales. Desde sus inicios, ha trabajado con empresas líderes en la comunidad autónoma, así como con las distintas administraciones públicas.

EXPERIENCIA Y CREDIBILIDAD
La calidad de los servicios ofertados se basa en la experiencia y credibilidad de los profesionales (periodistas, diseñadores gráficos, especialistas en eventos…) que los gestionan, dirigidos por el periodista José Manuel Serrano, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Ha ejercido el periodismo en distintos medios de comunicación y la comunicación corporativa en la Exposición Universal de Sevilla. La labor que desarrolla Alternativas de Comunicación se hace más necesaria, si cabe, en el momento actual de crisis económica, en el que muchas empresas precisan reforzar el área de comunicación corporativa e institucional, fundamental para poder asentar sus valores intrínsecos y su imagen ante la sociedad. Igualmente, para las empresas líderes es más importante que nunca impulsar una mayor proyección social.

La Región de Murcia, el ámbito en el que ADC desarrolla su labor, es una tierra de oportunidades, con un gran potencial a pesar de sus déficits en infraestructuras. Su excelente situación estratégica, en una zona de claro crecimiento como es el Arco Mediterráneo, la han puesto en el punto de mira de importantes empresas que han visto en esta comunidad autónoma un magnífico enclave para realizar su actividad. A estas empresas van también dirigidos los servicios de ADC, que pueden ayudarles en el proceso de implantación y proyección de una imagen acorde a sus intereses.

Publicaciones prensa Alternativas de Comunicación (ADC)

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.