Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alpel Profesional, S.L.

 Alpel Profesional, S.L.

Empresa de productos de peluquería y estética, con distribución física y online. Su director comercial, Javier Barrachina, nos explica cuál es su oferta y a quién se dirigen sus productos.

Sector/es: Comercio Online, Cosmetica.

Datos contacto de Alpel Profesional, S.L.

DirecciónC/ Camí de Mura 7 Bajo - Llíria (Valencia/València) - España
Teléfono 962 798 727
E-Mail Sitio web www.alpel.es

Descripción de Alpel Profesional, S.L.

www.alpel.es - tienda de belleza profesional al servicio de particulares

Fundada hace sólo seis años, Alpel se ha convertido en una firma de referencia para los profesionales del sector de la peluquería y la estética en Valencia. A través de su tienda online en internet, el amplio catálogo de productos de la compañía también está disponible para los clientes particulares de toda España.

¿Cuáles fueron los objetivos fundacionales de su compañía?

Alpel nació en la localidad valenciana de Lliria para ofrecer un amplio y rápido servicio profesional a las empresas del sector de la peluquería y estética ubicadas en el extrarradio de la ciudad del Turia para que no tuviesen que desplazarse para realizar sus compras.

¿Por qué decidieron apostar por internet para comercializar sus productos?

En primer lugar, porque es una gran herramienta de marketing ideal para dar a conocer todos los productos de calidad con los que trabajamos en la tienda.

Y, por otra parte, porque nos permitiría aumentar nuestro público objetivo facilitándonos llegar a todas partes de España.

Actualmente, ¿qué cobertura geográfica ofrecen a sus clientes?

Nuestra cobertura es nacional. A través de la empresa de mensajería con la que trabajamos, podemos hacer llegar un pedido en sólo 24 horas a cualquier punto de España peninsular.

¿Se dirigen sólo a los profesionales?

No. Aunque en un principio Alpel nació para ofrecer nuestros servicios principalmente a profesionales de peluquería y estética, tanto en la tienda física como en la tienda online los particulares tienen acceso a nuestros productos y pueden disfrutar de la excelente relación calidad-precio de los mismos.

¿Cuáles son las bases sobre las que se sustenta la filosofía de empresa de su firma?

La principal es que nuestro servicio de atención al cliente sea mejor cada día. En nuestra empresa estamos siempre a la disposición de los usuarios a través del teléfono o del e-mail, info@alpel.es, para solucionar cualquier tipo de duda o problema asesorados por técnicos cualificados.

También intentamos ofrecer el más amplio abanico de productos profesionales. Siempre estamos incorporando nuevas líneas que nos permitan satisfacer todas las necesidades de los profesionales del sector, como ahora las especializadas en maquillaje de caracterización para profesionales de cine, teatro y televisión.

Por último, ¿cuáles son sus principales planes de futuro?

Nuestro principal objetivo a corto plazo es continuar incorporando cada vez más marcas y más líneas de productos que nos permitan poder seguir ofreciendo uno de los más completos catálogos de nuestro sector.

 

 

Publicaciones prensa Alpel Profesional, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online

23 de septiembre de 2010
Especial Soy Online
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.