Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Almez Interiorismo

Almez Interiorismo

Almez Interiorismo tiene como objetivo principal dar, a cada cliente, un Trabajo Personalizado. Desde aquí atienden y mantienen conversaciones con el cliente y más de 25 años de ejercicio les avalan en la realización de trabajos a medida, con compromiso en los Plazos de Entrega, tanto para un trabajo pequeño como grande, y todo bajo una misma Dirección de Profesionales.

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Almez Interiorismo

DirecciónPaseo de la Habana, 9 - Madrid (Madrid) - 28036- España
Teléfono +34 91 542 21 34 Fax +34 91 542 21 34
E-Mail Sitio web www.almezinteriorismo.com

Descripción de Almez Interiorismo

El interiorista define y desarrolla lo que el cliente quiere

–¿Cómo nació Almez Interiorismo? ¿De qué profesionales disponen?
–Antes llevaba más de 20años como Arquitecto de Interiores. En 2006, me proponen para hacer realidad un gran proyecto de interiorismo, que se realiza: La Embajada de Marruecos. Desde siempre, mi concepto se basa en dar soluciones a un espacio pequeño o grande, adaptar el presupuesto del cliente a lo que desea. Para ello, disponemos de todo tipo de profesionales en cada Oficio-Taller: Carpintería-ebanistería, electricidad, etc.…Todo, en definitiva, lo que solicite el cliente.


–¿Cómo conciben cada proyecto? ¿Qué factores se barajan a la hora de afrontarlo?
–Cada proyecto se concibe en primer lugar, partiendo de escuchar las demandas del cliente, porque se trata de ofrecerle las Soluciones y Servicios necesarios para transformar su espacio.
En cuanto a los factores, yo enumeraría tres:
- Presupuesto del Cliente.
- El tiempo de realización en los talleres o Fábrica, para un trabajo a realizar continuado de la obra.
- El Plazo de entrega.


–¿Qué tipo de cliente acude a su estudio?
–Un perfil muy variado, ya que aquí se hace desde una pequeña reforma en una vivienda, hasta acometer un interiorismo en un despacho, locales…e inclusive una reforma completa.


–¿Se puede decir que las tendencias y las modas también se imponen en la decoración? ¿Hasta qué punto decide el interiorista y hasta qué punto lo hace el cliente?
–Creo que las tendencias y la moda sí influyen, aunque este tipo de cliente, a los pocos años, empieza a hacer, otra vez, cambios. Hay también un punto de encuentro con el cliente, pues el interiorista define y desarrolla lo que el cliente quiere.


–¿Tienen un “sello” de identidad o un estilo diferenciador sus “creaciones”?
–Nos distinguimos por un trabajo personalizado y continuado con el cliente. Nos ocupamos desde la obra, hasta de sus sofás, cortinas, etc. realizamos decoración infantil, y todo hasta el último detalle.


–Han recibido algún premio?
–Sí, el Laurel de Oro, en 1999.

Publicaciones prensa Almez Interiorismo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.