Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALLETRES, S.L.

ALLETRES, S.L.

Alletres, S.L. es una firma dedicada desde hace 15 años a los ámbitos del interiorismo, la decoración y el diseño de viviendas y locales de hostelería a partir del estilo y de la imagen inconfundible de su creadora, Estrella Salietti, una personalidad con una amplia experiencia y un merecido prestigio dentro del sector.

Sector/es: Interiorismo.

Datos contacto de ALLETRES, S.L.

DirecciónBertran, 71, bajos - Barcelona (Barcelona) - 08023 - España
Teléfono 93 417 31 10 Fax 93 417 18 34
E-Mail

Descripción de ALLETRES, S.L.

El sello de Estrella Salietti

Alletres, S.L. fue constituida a mediados de la década de los 80 por Estrella Salietti, una diseñadora con una extraordinaria trayectoria y prestigio tanto a nivel de Cataluña como del resto del territorio nacional que ha sabido conjuntar un equipo creativo joven y con una gran capacidad de trabajo con la finalidad de proporcionar un enfoque nuevo a la hora de decorar un espacio determinado.

La actividad de esta entidad está centrada en el diseño de interiores de hogares, ya sean primeras viviendas o segundas residencias; hoteles, tiendas y restaurantes, encargándose de todas las fases que se incluyen en un proceso de decoración a través de un servicio integral o, en caso de que el cliente lo solicite, de cualquiera de los pasos requeridos, como pueden ser construcciones, nuevas distribuciones, etc.

Este servicio integral también comprende el diseño y elaboración de mobiliario y complementos para el hogar, que son creados bajo plano en sus oficinas y posteriormente fabricados en industrias subcontratadas de confianza, las cuales ejecutan el proceso productivo a partir de los estándares cualitativos más exigentes. Alletres, S.L. trabaja con los proveedores más importantes de cada sector con el objetivo de garantizar el máximo nivel cualitativo, por lo que colabora desde hace varios años con las principales firmas textiles, cerámicas, de complementos para el baño y de artículos para la decoración en general.

Obras destacadas

Para el desarrollo de sus creaciones, Alletres, S.L. dispone de una plantilla de profesionales compuesta por arquitectos, diseñadores e interioristas coordinados por Estrella Salietti y posee unas instalaciones situadas el número 71 de la calle Bertran de Barcelona.

Su cartera de clientes está formada sobre todo por establecimientos de hostelería y por particulares con un nivel adquisitivo medio/alto, ya que existe una tendencia cada más destacada por parte de la población a querer imprimir de una importante relevancia a los espacios interiores, una circunstancia que ha provocado un auge de contrataciones en los gabinetes de decoración. El área geográfica que abarcan cubre sobre todo al territorio de Cataluña, aunque también ha llevado a cabo obras en el resto de España, así como en Francia, Polonia, Reino Unido y República Dominicana.

Algunos de sus trabajos más destacados son el Restaurante El Tenorio de Barcelona, que es una antigua sede bancaria reconvertida, el Hotel Club Med de Punta Cana (República Dominicana) o el establecimiento Las Palmeras de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), que es al mismo tiempo restaurante y sala de banquetes.

El éxito adquirido con la creación, producción e instalación de su propio mobiliario y complementos les ha llevado a plantearse el lanzamiento a corto o medio plazo de una línea de muebles y accesorios para el hogar que serán comercializados a través de puntos de venta selectos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.