Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALBACETE INDUSTRIAL, S.A.

ALBACETE INDUSTRIAL, S.A. es uno de los pocos fabricantes de Europa, de la denominada "Bota Vaquera Europea", bajo la marca SENDRA BOOTS. Una gran tradición familiar, un proceso artesanal único y la utilización de primeras pieles de todo el mundo, son algunos de los factores que inciden en la presencia de la empresa en los cinco continentes.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de ALBACETE INDUSTRIAL, S.A.

DirecciónAparadoras, 3 Pol. Ind. Mugrón - Almansa (Albacete) - 02640- España
Teléfono 967 34 05 08 Fax 967 34 20 13

Descripción de ALBACETE INDUSTRIAL, S.A.

ALBACETE INDUSTRIAL,S.A. -SENDRA BOOTS-

La firma comenzó su andadura en 1913. Desde entonces, su trayectoria se ha visto marcada por un fuerte carácter familiar, pasando cuatro generaciones: la actual, representada en Javier Sendra, tutela hoy día una gran factoría de 10.000 m2, que albergan un equipo humano de 150 personas, para fabricar más de 4.000 modelos distintos entre botas y zapatos, aunque lo que predomina es la "Bota Vaquera".

Cabe destacar que en el proceso de fabricación de estas botas, interviene un mínimo de 150 operaciones manuales, como el "Good Year Welt", o empalmillado, mediante un doble cosido interior, que asegura la adaptación a la horma del pie como un guante, y no al revés, como suele ocurrir con la mayoría del calzado.

Además de botas, ALBACETE INDUSTRIAL, S.A. proporciona al cliente un enorme número de complementos: pantalones, cinturones, carteras, sombreros, prendas de piel, bisutería...todo de acorde con un "look" y filosofía propios, de mucha aceptación entre distintos tipos de público, ya que la empresa produce sobre pedido para clientes como Tiendas Especializadas de toda España, las firmas Gucci, Dona Karan, El Charro, Grupos Musicales o para usuarios de Harley Davidson (son distribuidores en exclusiva de su calzado para España y Portugal).

ALBACETE INDUSTRIAL, S.A. sigue con su imparable carrera, contando ya con 20 franquicias en todo el mundo y dos tiendas de propiedad de reciente apertura: una en Alicante y otra en Valencia, caracterizadas por presentar un ambiente y decoración únicos, que le transportan a uno al lejano Oeste. Asimismo, continúan con una gran expansión internacional mediante la participación en todas las Ferias del sector.

Como objetivos, el actual Director y Propietario, Javier Sendra, lo tiene claro: ampliar el número de tiendas propias y seguir creando nuevos modelos de botas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.