Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alba 3, Centro de negocios

Alba 3, Centro de negocios

En estos momentos de cambios y grandes oportunidades, la mejor opción para emprender o continuar con una actividad es aprovecharse de los servicios que ofrecen los Centros de Negocios como Alba 3, donde facilitan la puesta en marcha de una empresa.

Sector/es: Sociedades de desarrollo.

Datos contacto de Alba 3, Centro de negocios

DirecciónC/Anabel Segura nº 11 - 1ª Plta. - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 91 184 64 00 Fax 91 184 64 01
Sitio web www.alba3.es

Descripción de Alba 3, Centro de negocios

Estamos subidos en el mismo barco que nuestros clientes y del éxito de ellos depende nuestro éxito

¿En qué consiste un Centro de Negocios?
Es una fórmula por la cual nuestros clientes tienen una infraestructura como las de las grandes empresas, sin preocuparse del soporte administrativo, logístico y tecnológico, y con todos los servicios cubiertos, por un precio más económico que el de una oficina tradicional.

Concretamente, ¿qué ventajas ofrece el Centro de Negocios Alba 3?
Son varias las ventajas:
- Profesionalidad y cercanía. El cliente tiene a su servicio el personal de Alba 3, bilingüe, con gran experiencia y profesionalidad, educado y con don de gentes para crear el clima idóneo y amable que toda empresa necesita. Nuestro lema es, “Máxima calidad en el servicio e instalaciones”. A la vez procuramos que el trato sea muy familiar para que el cliente se sienta como en “casa”. Cada cierto tiempo organizamos aperitivos para que los clientes se conozcan entre sí y establezcan relaciones aprovechando sinergias.
- Flexibilidad frente a la rigidez de la oficina tradicional y sin inversión inicial. Alba 3 le ofrece total flexibilidad tanto espacial como temporal, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.
- Disfrutar de un despacho privado varios días u horas a la semana.
- Contratar una oficina virtual con derecho a utilizar un despacho o sala de reuniones cuando los necesite.
- Compartir de forma económica un “open space” con varios puestos de trabajo en un espacio abierto.
Y todo ello sin necesidad de hacer ninguna inversión. En Alba 3, el cliente tiene toda la información “a priori” sobre sus gastos mensuales. Y si nos propone cualquier otra modalidad le hacemos un estudio a medida de sus necesidades para darle una solución lo más flexible y ajustada en el precio, ayudándole y poniendo a su disposición la organización logística y administrativa de su empresa, desde el primer momento.

Hablando de espacios… ¿de qué medios disponen UDS.?
Alba 3 ofrece Despachos, Salas de Juntas, Aulas...totalmente equipadas y con todos los servicios que necesite a su disposición, desde una hora hasta varios años, tenemos todo el abanico de posibilidades:
- Despacho del tamaño que desee, muy luminoso y exterior.
- Con atención de llamadas, contestando con el nombre de su empresa.
- Atención de visitas.
- Gastos de luz, calefacción, aire acondicionado, limpieza.
- Conexión a Internet por fibra óptica de 20 megas corporativos garantizados de subida y bajada.
- Wifi y un largo etc.

¿Quiénes confían en su buen hacer?
Llevamos años dando servicio, tanto a delegaciones de grandes empresas multinacionales como a pequeños empresarios autónomos, y en definitiva, estamos subidos en el mismo barco que nuestros clientes y del éxito de ellos depende nuestro éxito.

Publicaciones prensa Alba 3, Centro de negocios

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.