Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALANDA MANAGEMENT SERVICES, S.L.

ALANDA MANAGEMENT SERVICES, S.L.

Alanda Group es una empresa perteneciente a la empresa irlandesa Mc Inerney PLC que cuenta con dos grandes áreas de negocio: la promoción inmobiliaria y la actividad hostelera.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de ALANDA MANAGEMENT SERVICES, S.L.

DirecciónCtra. Nacional 340, Km. 192 - Marbella (Málaga) - 29600- España
Teléfono 952 76 81 50 Fax 952 83 86 26
Sitio web www.alandaclubmarbella.com

Descripción de ALANDA MANAGEMENT SERVICES, S.L.

Alanda Club Marbella - Una nueva forma de hacer turismo

Fundada en 1987, la compañía basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio, que tiene su máximo exponente en Alanda Club Marbella, un complejo de apartamentos de alto nivel que combina las modalidades de alquiler tradicional con la venta de tiempo compartido.

Un modelo mixto

En concreto, Alanda Club Marbella dispone de 187 apartamentos que acogen a una cartera de clientes procedentes de países como Irlanda, Inglaterra, España, Holanda, Francia, Alemania, Italia y, gracias al programa de intercambio de vacaciones en tiempo compartido, también Estados Unidos.

Combinar el alquiler tradicional con el tiempo compartido ha permitido a Alanda Club Marbella disfrutar de un alto nivel de ocupación durante todo el año, evitando así la temporalidad que generalmente afecta a otros complejos de este tipo.

Alta calidad

Jesús Eseverri, director de Alanda Club Marbella, explica que “nuestro complejo se ha convertido en un referente en el área de la Costa del Sol gracias a la calidad de nuestros apartamentos y a los servicios de valor añadido que ofrecemos para que nuestros clientes aprovechen al máximo su estancia en Marbella”.

En efecto, Alanda Club Marbella dirige su oferta a un público exigente y que valora las ventajas de las instalaciones alternativas que la empresa pone a su disposición, como el espacio de ocio para los niños (Alandito Kids Club), los restaurantes o la proximidad a campos de golf y otras infraestructuras lúdicas y deportivas que permiten disfrutar al máximo del tiempo libre.

Situado a apenas 12 kilómetros del centro de Marbella, junto a extensas playas con dunas naturales y rodeado por mas de 35 campos de golf, Alanda Club Marbella es una acertada elección para aquellas parejas, familias y amantes del golf que valoran la comodidad y la calidad por encima de todo.

Apartamentos de lujo

La tipología de apartamentos que Alanda Club Marbella ofrece a sus clientes está acorde a las necesidades de un turismo familiar y de calidad. En este sentido, el complejo dispone de apartamentos de uno a tres dormitorios, en su mayoría con un mínimo de dos baños y una superficie que va de 100 a 180 metros cuadrados.

“Hemos preferido hacer menos unidades y más espaciosas para que el cliente se sienta cómodo y pueda organizar sus vacaciones con el confort que ofrece un alojamiento amplio y de calidad y con una magnífica relación calidad-precio”, comenta Eseverri.

Gracias a esa estrategia comercial y la apuesta por la calidad, Alanda Club Marbella cuenta con un elevado nivel de fidelidad entre sus clientes, un fenómeno que se ha dado desde la inauguración de la primera fase del complejo, hace ahora 18 años, hasta la puesta en marcha de la última, en el año 2001.

Perspectivas

De cara al futuro, la dirección de Alanda Group apuesta por extender la filosofía del producto de calidad, como la de su complejo marbellí, a sus nuevas promociones en otras zonas de innegable atractivo turístico.

Actualmente se llevan a cabo los estudios de planes de desarrollo del grupo en otras áreas. Jesús C. Eseverri explica que “con las nuevas promociones pretendemos que el concepto de calidad, servicio e infraestructuras de valor añadido que ofrecemos en Marbella vaya creciendo para crear una imagen de marca capaz de atraer clientes de todas partes del mundo. Para ello contamos, además de con nuestro esfuerzo diario, con la ventaja de estar ubicados en una zona de clima benigno que se ha convertido en un referente del turismo de calidad en Europa”.

SERVICIOS DE ALANDA CLUB MARBELLA

La Casa Club de Alanda Club Marbella es el espacio creado en el complejo para que los ocupantes de los apartamentos puedan disfrutar al máximo de su estancia. Entre los servicios que ofrece se encuentran la zona de relax y ocio, el restaurante Alanda, las terrazas, el servicio de bar, la sala de juegos, las piscinas (exterior e interior climatizada), el gimnasio, las saunas o las pistas de squash. Además, el personal de recepción de Alanda Club Marbella está las 24 horas del día a disposición de sus clientes para efectuar reservas en campos de golf, alquilar vehículos o proporcionarles acceso a Internet.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.