Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALAN COMMUNICATIONS, S.A.

ALAN COMMUNICATIONS, S.A.

Alan Communications produce y comercializa equipos y accesorios para la radioafición en general y - particularmente - para la CB (Banda Ciudadana), en cuyo segmento ostenta un indiscutido liderazgo en España.
De entre su extensa gama de fabricados, destaca el equipo ALAN-434 (foto).

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de ALAN COMMUNICATIONS, S.A.

DirecciónC/ Cobalto, 48 - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940- España
Teléfono 902 38 48 78 Fax 93 377 91 55
E-Mail Sitio web www.alan.es

Descripción de ALAN COMMUNICATIONS, S.A.



Se trata de un portátil UHF homologado según la estricta normativa UN-30, que autoriza su uso por parte de cualquier particular o empresa para la comunicación personal, de ocio o profesional sin ningún tipo de licencia, tasas ni coste adicional. Dependiendo de su ubicación y de la orografía del terreno, el ALAN-434 garantiza una comunicación fiable y de calidad en un radio de hasta 1 km, con una autonomía de 45 horas.

En 1999, ALAN presentará dos importantes novedades: una nueva línea de radiocomunicación profesional (policía, bomberos, redes privadas...) y su División FM Broadcasting, con los nuevos transmisores digitales de hasta 1 KW -únicos en su clase fabricados en Europa- y analógicos de hasta 20 KW, así como la línea de componentes DAB (Digital Audio Broadcasting).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.