Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AKZO NOBEL COATINGS, S.A.

AKZO NOBEL COATINGS, S.A.

Filial en España del lider mundial, la multinacional holandesa del mismo nombre, la actividad de Akzo Nobel Coatings, S.A. se centra en la fabricación de pinturas y barnices para la decoración, tanto a nivel profesional como en el campo del bricolaje.

Sector/es: Pinturas.

Datos contacto de AKZO NOBEL COATINGS, S.A.

DirecciónAvda. Eduardo Maristany, 58-90 - (Barcelona) - 08930 - España
Teléfono 93 484 25 00 Fax 93 484 26 56
Sitio web www.akzonobel.es

Descripción de AKZO NOBEL COATINGS, S.A.

Akzo Nobel Coatings: Marcas líderes para decorar y proteger

La planta de producción dedicada a Decoración está ubicada en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besós, donde ocupa una extensión de 70.000 metros cuadrados y da empleo a más de 350 personas. Hoy por hoy, la factoría tiene una capacidad de producción que se sitúa en torno a las 35.000 toneladas de pintura al año. El grupo tiene otros dos centros de producción de pinturas en España.

Una amplia gama

La oferta de Akzo Nobel Coatings en nuestro país consta de cuatro marcas reconocidas por el mercado y, en algunos casos, líderes en sus respectivos segmentos. Se trata de Bruguer, Procolor, Parrot y Sikkens, la última en incorporarse a la oferta española en el campo de la decoración. Para cubrir las necesidades del mayor espectro de usuarios posibles, la empresa ha dividido su oferta en dos grandes tipos de canales de distribución, de manera que Bruguer se dirige al público particular (canal retail) y Procolor, Parrot y Sikkens están orientadas hacia el profesional (canal trade).

En todos los casos, no obstante, la filosofía de trabajo de Akzo Nobel Coatings se basa en ser algo más que un mero fabricante de pinturas para lograr inspirar a la gente a la hora de pintar y proteger sus hogares y edificios, mejorando su calidad de vida añadiéndole color.

Marcas líderes

- Bruguer es la marca de Akzo Nobel Coatings dirigida al mundo de bricolador y el usuario particular. De gran tradición en el mercado español, Bruguer ha sabido evolucionar y plasmar en su oferta el gusto por la decoración - creando ambientes actuales - como demuestra la gama “Colores del Mundo”, con más de diez años de éxito entre el público. La gran novedad de Bruguer para 2004 es : ”la Colección de Bruguer”, que incorpora colores modernos -algunos de ellos metalizados- y mantiene la vocación ecológica surgida con Bruguer Acrylic, pionera en España en abandonar el disolvente como base.

- Para el sector profesional, la compañía dispone de tres grandes marcas: Procolor, Parrot y Sikkens. Líder en el mercado español, Procolor aúna una gran oferta de productos con un nivel de servicio personalizado al pintor. Así, la marca basa su éxito en tres grandes ejes: por un lado encontramos la gama "Renova", concebida especialmente para su uso en fachadas y trabajos de rehabilitación. El segundo gran eje es la red de Centros Procolor, más de 160 establecimientos repartidos por toda España que no sólo recogen lo mejor de Procolor, sino que asesoran y dan apoyo y formación a los profesionales. Finalmente, Procolor ha desarrollado "Planes de Color", un servicio que ofrece a los ayuntamientos en base a un asesoramiento técnico para recuperar y restaurar los cascos antiguos de las ciudades y pueblos con sus colores originales.

- La más reciente incorporación a la gama de decoración de la empresa en España es Sikkens, una marca reconocida como indiscutible líder europeo que inició su andadura en 1795 en Holanda. El propósito de Akzo Nobel Coatings es situar a Sikkens en el lugar que ocupa en el resto de Europa gracias a su oferta integral, que incluye tanto pinturas como sistemas de tratamiento y protección, basados en las últimas tecnologías en productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.