Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aktiv Kapital

Aktiv Kapital

Perfilada como una empresa de inversiones, Aktiv Kapital procede del grupo multinacional noruego del mismo nombre, creado en 1991. Con presencia actualmente en 11 países, su objetivo se centra en invertir en créditos financieros en situaciones de morosidad, a los que después busca una solución adaptada de manera óptima tanto a las necesidades de las entidades financieras como de los deudores.

Sector/es: Gestión de cobros.

Datos contacto de Aktiv Kapital

DirecciónHermanos García Noblejas, 39 - 3º - Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono 900 800 673 Fax 902 88 17 21
E-Mail Sitio web www.aktivkapital.es

Descripción de Aktiv Kapital

Somos el mejor aliado para resolver problemas de morosidad

¿A qué se dedica Aktiv Kapital exactamente?
Aktiv Kapital, establecida en España a través de la adquisición en 2005 de Treym Consulting y Servicios a Empresas, invierte en activos financieros de consumo sin garantía, en situación de dudoso cobro. Una vez adquiridos, buscamos soluciones adaptadas a cada cliente con el fin de resolver el impago de la mejor manera posible. Para ello, trabajamos en torno a diferentes estrategias que ofrecen ventajas al deudor, como la cancelación de intereses, descuentos o promociones. Aktiv Kapital es hoy la compañía que más carteras ha comprado en España, con más clientes adquiridos tanto de entidades financieras como en telecomunicaciones.

¿En qué productos se concretan estas estrategias?
Aktiv Kapital ha paquetizado sus estrategias a nivel internacional creando cinco productos orientados al cobro de la deuda. El primero de ellos dibuja una fórmula orientada a que el deudor realice una cancelación total de su deuda, con descuento, en un periodo máximo de tres meses. El segundo, tercer y cuarto producto son muy similares, estableciendo un plan de pago en el que el descuento varía en función del período. El quinto producto consiste en un acuerdo temporal por el que el cliente se compromete durante seis meses a ir saldando la deuda en la medida que su economía se lo permita, al tiempo que le vamos bonificando a través del Programa de Puntos AK Plus, un programa de incentivación al deudor por el que recompensamos con puntos a las personas que realizan un esfuerzo de pago.


¿Qué beneficios obtiene la entidad vendedora de su cartera de impagados?, ¿y el responsable de la deuda?
Con la venta de los créditos dudosos la entidad consigue por una parte, la limpieza de su balance y, por otra, liquidez, cifrada en base a las expectativas de recuperación. Igualmente, desde Aktiv Kapital aportamos valor al responsable de la deuda: limpiamos su situación crediticia y le ofrecemos promociones especiales para que pueda hacer frente a su deuda (promociones y productos como los ya comentados). Todo ello a cambio de su voluntad de pago.

¿Qué diferencia a Aktiv Kapital de otras empresas que realizan el mismo tipo de inversiones?
En el sector conviven empresas que adquieren las carteras y ponen a compañías a trabajar en ellas, con empresas que adquieren activos para después gestionar directamente su inversión. En Aktiv Kapital optamos por una fórmula mixta: invertimos y después decidimos qué parte de la inversión queremos explotar directamente y cuál ponemos en manos de empresas de recobro, siempre integradas en la Asociación Nacional de Gestoras de Cobro. Esto nos permite comparar comportamientos y buscar los mejores resultados para la inversión.

Y si hablamos de futuro ¿hacia dónde camina Aktiv Kapital?
Queremos que nos vean como el mejor aliado para resolver los problemas de morosidad. Somos los mejores trabajando en ello. Queremos conseguirlo siendo innovadores y adaptándonos a la situación tanto de las entidades financieras como del cliente.

COMUNICADO AKTIV KAPITAL

 

Con el presente anuncio informamos a todos los clientes de AKTIV KAPITAL PORTFOLIO INVESTMENTS, A.G. que el 27 de abril de 2010, ante Notario de Madrid, se formalizo la cesión global de activos y pasivos, con disolución/ liquidación a favor de AKTIV KAPITAL PORTFOLIO, AS, OSLO, SUCURSAL EN BRUG (Aktiv Kapital), sociedad noruega, domiciliada Badstrasse 50, CH-500 Brugg. Aktiv Kapital es, igualmente, la sucesora de TREYM INTERNATIONAL COLLECTIONS, S.L.U. en los portfolios adquiridos de ésta última, mediante escritura de cesión de créditos ante Notario de Madrid, el día 11 de diciembre de 2009.
 
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Treym Consulting y Servicios a Empresas, S.L.U., encargado de tratamiento de Aktiv Kapital, remitiendo solicitud firmada, con fotocopia de DNI/NIF y la documentación de la rectificación o cancelación solicitada. Remítanos su solicitud al Departamento de Atención al Cliente, calle Hermanos García Noblejas, 39-3ª planta en Madrid (28037).
 
Estamos a disposición de todos los clientes de Aktiv Kapital para resolver cualquier aclaración que requieran. Puede llamarnos gratuitamente al 900 800 673 y hablar con uno de nuestros gestores.

Aktiv Kapital participa como entidad informante en ficheros de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias (ficheros de impagados) del artículo 29.2 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

 

En Aktiv Kapital nos adaptamos a la situación de nuestros clientes y para ellos hemos desarrollado una nueva línea de productos

¿Conoces AK plus?

¡Llámanos!
Tenemos el producto que
se adapta a tu situación.

900 800 673

 

Publicaciones prensa Aktiv Kapital

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

22 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.