Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AISLUX, S.A.

AISLUX, S.A.

La mayoría del grupo de empresas Aislux se constituyeron a mediados de 1990 tras la creación de la empresa matriz Aislux, S.A. el 22 de junio de 1990, con un capital social de 10.000.000 de pesetas, siendo en la actualidad de 126 millones y enteramente español.
AISLUX ANDALUCÍA, S.A. Tel. (95) 443 31 01 - Fax (95) 443 21 05
AISLUX CATALUNYA, S.A. Tel. (93) 774 09 44 - Fax (93) 774 15 62
AISLUX GALICIA, S.A. Tel. (988) 25 46 11 - Fax (988) 25 48 68
AISLUX CASTILLA Y LEÓN, S.A. Tel. (983) 35

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de AISLUX, S.A.

DirecciónPez Volador, 40 Bajo A - Humanes de Madrid (Madrid) - 28007- España
Teléfono 91 504 09 49 Fax 91504 35 16

Descripción de AISLUX, S.A.

Siguiendo una estrategia planificada se constituyen las sociedades filiales de Aislux en Andalucía, Norte, Galicia, Levante, Castilla y León, Centro y Catalunya, todas ellas sociedades anónimas que abarcan el territorio nacional con un área de influencia claramente definido. La práctica totalidad de los componentes de este Grupo proceden del sector de plásticos y aislamientos para la construcción, con una experiencia e introducción en el mercado no inferior a 20 años. 


Por este motivo, la respuesta de las empresas proveedoras, tanto nacionales como extranjeras, líderes en Europa en la fabricación de materiales plásticos para la construcción y aislamientos, fue extraordinaria al planteamiento de la creación del grupo Aislux, con el equipo que lo integra, ofreciendo contratos de exclusividad aquellas que habían previsto una presencia en nuestro país y querían estar dignamente representadas.

Además de los aislamientos, el grupo Aislux posee la mayor gama de productos destinados a la iluminación natural a nivel nacional. Son productos muy introducidos en el mercado europeo y con una calidad insuperable procedentes la mayor parte de Italia, Reino Unido, Alemania y España.

Productos de iluminación natural:

- Placas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio
onduladas y trapeciales.
- Policarbonato celular plano, ondulado, trapecial y modular.
- Policarbonato compacto plano, ondulado y trapecial.
- PVC celular translúcido y opaco, compacto plano, ondulado y trapecial.
- Claraboyas en metacrilato de colada.
- Ventanas de madera para tejados abuhardillados.

Además, Aislux posee una amplia gama de productos para aislamientos (lana de vidrio, de roca, poliestireno extrusionado y expandido) y para la arquitectura interior y cubiertas, como falsos techos de lana mineral, lana de vidrio, aluminio, acero prelacado, escayola aligerada, PVC, madera, sistemas de tabiquería de cartón yeso, cubiertas opacas con placas asfálticas y paneles sandwich de poliuretano y chapa de acero, chapas de cubierta opacas y trnaslúcidas en poliéster y fibra de vidrio y policarbonato celular, etc.

Tras desarrollar nuevos productos y una gran gama de lucernarios combinados con diversos paneles, Aislux ha creado el sistema Heatguard, policarbonato celular con control solar incorporado en la extrusión, con el que llegan a obtener hasta un 30% menos de paso efectivo de calor. La novedad no es sólo su alto grado de efectividad, sino su calidad de acabado y diseño, con un insignificante incremento en su costo.

Aislux, una empresa joven, dinámica y con la flexibilidad necesaria para adaptarse al mercado y evolucionar con él, está en disposición de estudiar cualquier proyecto de iluminación natural por complicado que pueda presentarse.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.