Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AIGUA DE SANT ANIOL, S.A.

Desde 1993, Aigua de Sant Aniol, S.A. centra su actividad en embotellado y comercialización de agua mineral natural, producto que extrae de un manantial de excelente calidad ubicado en la comarca de La Garrotxa (Girona).
Situada en un espectacular paraje de 600 hectáreas, la empresa dispone de 2.500 m2 de instalaciones, en los que las 21 personas que componen su equipo humano trabajan de cara a poner a disposición de sus clientes un producto de la más alta calidad y altamente recomendado por sus

Sector/es: Agua mineral.

Datos contacto de AIGUA DE SANT ANIOL, S.A.

DirecciónCan Talleda - Sant Aniol de Finestres (Girona) - 17154- España
Teléfono 972 44 98 18 Fax 972 44 98 38
E-Mail Sitio web www.santaniol.com

Descripción de AIGUA DE SANT ANIOL, S.A.



Aigua de Sant Aniol comercializa sus productos en prácticamente todo el arco mediterráneo español, además de las Islas Canarias. En los últimos años, además, ha comenzado la exportación a países como Taiwán, Alemania, Andorra, Francia o Japón, donde su calidad es tan apreciada que se emplea no sólo para su ingesta como bebida, sino también para cocinar. En conjunto, la actividad exterior de Aigua de Sant Aniol supone el 20% de su facturación.

Actualmente, la gama de productos de la empresa se compone de agua mineral natural, agua con gas suave (ideal para combinar con otras bebidas) y agua con gas, que se presentan en diversos formatos y envases. El más reciente lanzamiento de la compañía son las fuentes de agua fría y caliente que, bajo el nombre de "Volcà d’Aigua", se ofrecen a empresas e instituciones que buscan la calidad en el agua mineral.

El éxito de la empresa en el mercado ha llevado a sus rectores a incrementar su producción (14 millones de litros anuales) y a continuar la ampliación de sus instalaciones con una línea de soplado de botellas para la producción de sus propios envases, de manera que todos los procesos de embotellado estarán supervisados directamente por Aigua de Sant Aniol.

El agua de Sant Aniol es agua mineral natural, la mejor de todas las aguas. El proceso de envasado, totalmente aséptico y automatizado, permite que el agua pase -tras un proceso de microfiltración- directamente del manantial a la botella. Emerge a la superficie desde una profundidad de 60 metros, después de filtrarse lentamente a lo largo del tiempo y dotarse de una pureza inigualable.

Su calidad ecológica, su débil mineralización y sus efectos beneficiosos para el organismo la hacen altamente recomendable para el uso diario y como prevención a múltiples afecciones. Además, su bajo contenido en sodio la convierte en idónea para aquellas personas con tendencia a la hipertensión y su aporte de calcio resulta fundamental a cualquier edad. Aigua de Sant Aniol favorece la digestión, estimula la diuresis, ayuda a la eliminación del ácido úrico, el colesterol y evita la formación de cálculos en las vías urinarias.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.