Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGUAS DE MONDARIZ, FUENTE DEL VAL, S.A.

Aguas de Mondariz, Fuente del Val, S.A. es una empresa dedicada al embotellado y la distribución de aguas minerales con y sin gas, que extrae de sus dos manantiales: Mondariz y Fuente del Val.

Sector/es: Agua mineral.

Datos contacto de AGUAS DE MONDARIZ, FUENTE DEL VAL, S.A.

DirecciónAvda. del Val, s/n - Mondariz (Pontevedra) - 36870 - España
Teléfono 986 656 076 Fax 986 656 511

Descripción de AGUAS DE MONDARIZ, FUENTE DEL VAL, S.A.

Aguas de Mondariz: Galicia en su vaso

Integrada en el grupo Vichy Catalán desde 1995, los orígenes de la compañía se remontan a 1877, fecha en que inició la comercialización de sus productos en Galicia y Portugal, cuyos mercados lidera. Hoy en día, la empresa distribuye sus productos en la práctica totalidad del estado español, al tiempo que va incrementando su actividad exportadora, que se sitúa en torno al 10% de su facturación.

En este sentido, la presencia de Agua de Mondariz y de Fuente del Val (sus dos marcas principales) comienza a ser significativa en países de gran exigencia en términos de calidad, como Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, Puerto Rico, México o Japón, por citar sólo algunos ejemplos.

Calidad total

La filosofía de trabajo de Aguas de Mondariz se ha basado siempre en ofrecer al mercado un producto de la mayor calidad posible, lo que ha significado un importante nivel de inversiones tecnológicas y de innovación. La empresa, que fue la primera embotelladora en certificar sus procesos según las normas ISO 9001 e ISO 14001, pone a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio, que se traduce en un importante nivel de fidelidad por parte del mercado.

Actualmente, Aguas de Mondariz comercializa su oferta a través de dos grandes canales: el de la distribución alimenticia (tanto grandes superficies como tiendas tradicionales) y el de hostelería y restauración.

Innovación

Aguas de Mondariz cuenta con una superficie de instalaciones construidas de casi 12.000 metros cuadrados, a las que ha dotado de las más avanzadas tecnologías en materia de embotellado y de producción de envases. La planta cuenta con cinco líneas de producción, tres de ellas dedicadas a los envases poliméricos (los de PET son fabricados en la propia instalación) y otras dos a los de vidrio.

En ambos casos, la maquinaria empleada asegura de forma rigurosa la calidad de los procesos, la higiene total y el mantenimiento de las excelentes propiedades del agua de sus manantiales. De cara al futuro, los responsables de Aguas de Mondariz apuestan por mantener los niveles de inversión tecnológica e innovación para lograr un doble objetivo: reducir sus costes de producción e incrementar el rendimiento de las líneas de producción.

Todo ello para fomentar el reconocimiento de una marca centenaria que se abre paso lenta pero irremediablemente en aquellos mercados en los que la calidad es el factor determinante.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.