Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Agua de Sevilla

Agua de Sevilla

Agua de Sevilla se fundó en 1987 y está dedicada a la creación de fragancias, moda, complementos, artículos de piel... La compañía cuenta con dos tiendas en la ciudad de Sevilla y abrirá otras cuatro entre 2003 y 2004.

Sector/es: Fragancias, aromas y aditivos.

Datos contacto de Agua de Sevilla

DirecciónMuñoz Olivé, 7 1ª - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41004 - España
Teléfono 95 422 43 56 Fax 95 421 06 54

Descripción de Agua de Sevilla

Agua de Sevilla: fragancias de Andalucía

La firma, fundada por Isabel Rodríguez de Quesada y José Antonio Sáenz, refleja, en todas sus manifestaciones, el sentido estético de una familia muy unida a la cultura andaluza. Dedicada a la creación de fragancias, moda, complementos, tiendas y hoteles de lujo inspirados en la identidad española, busca siempre recuperar lo mejor de nuestra cultura y nuestras raíces.

Sus propietarios hacen, asimismo, una clara apuesta por el diseño español frente a las corrientes internacionales, convencidos de que existe un gran número de personas interesadas como ellos en mantener la estética española.

Así, la empresa inicia su andadura con la creación de la fragancia Agua de Sevilla, fruto de la atracción que ejerce sobre Isabel Rodríguez de Quesada la pureza y elegancia del agua, unida a su interés por mantener durante todo el año los olores y colores de la primavera sevillana. Una vez que la empresa lanza su línea de fragancias, comienza a diseñar productos realizados en piel y seda natural como corbatas, pañuelos y otros complementos a implantar en sus propias tiendas.

Fragancias Únicas

La Compañía Española de Ventas Avanzadas, S.L. es la empresa andaluza dedicada a la creación de las fragancias y la propietaria de las marcas de perfumería que se comercializan bajo el nombre de Agua de Sevilla Perfumes.

Agua de Sevilla ha creado, desde 1985, nueve fragancias, que se distribuyen por toda España:

- Agua de Sevilla; es la fragancia que nos transporta a la primavera de la capital hispalense gracias a sus componentes florales, en especial, el azahar y el jazmín.

- Agua de Sevilla Noir para hombre; elegante y sutil, Noir transmite plenitud y optimismo. Frescas notas de salida junto a especias mediterráneas en un cuerpo de perfume oriental y fondo amaderado, componen su personal aroma.

- Agua Real que se elabora en cuatro fragancias diferentes, como son Basilisco y Lentisco para hombre y mujer y Madreselva y Aurea femeninas.

- Bulería; es una delicada fragancia femenina a base de clavel, flor de azahar, nardo y jazmín.

- Agua de Naranjos de Sevilla; es una fragancia fresca llena de vitalidad y juventud. También se comercializa en un kit que contiene además de la fragancia, gel, body milk y una bolsa con un popurrí de hojas de naranjo.

- Agua de Lavanda; ésta completa la gama de esencias de la firma, y se trata de una fragancia lavanda floral, para hombre y mujer, amaderada y especiada. Además, se puede adquirir un kit completo con esencia, gel y body milk que incluye una bolsa aromática de hojas de lavanda.

Diversificación: hoteles, moda, fragancias...

Agua de Sevilla está presente, desde 2002, en el sector hotelero. La compañía inaugurará, entre 2003 y 2004, tres hoteles de cinco estrellas y categoría gran lujo, dos en Sevilla capital y uno, que ya tiene operativa la primera fase, en Alcalá de Guadaira.Asimismo, la compañía cuenta en sus tiendas con más de seis mil productos, gran parte de ellos diseñados por su departamento de arte, como son las colecciones de moda y sus complementos, los artículos de piel y otros que son cuidadosamente seleccionados como bisutería, pañolería, muebles, decoración, cristalería, cubertería, vajillas, etc.

Un rasgo singular de Agua de Sevilla es el reparto diario de sus productos en coches de caballos por la ciudad andaluza; lo que se corresponde con la filosofía de la empresa tan ligada a lo andaluz y, en especial, al mundo ecuestre. Tanto la división hotelera como la de tiendas cuenta con una clientela local, regional, nacional e internacional.

La distribución de los productos es nacional, y sus fragancias se encuentran en perfumerías y grandes almacenes. Destaca asimismo el hecho de que las tiendas de Agua de Sevilla estén sitas en lugares y rincones insignes, llenos de historia, tales como palacetes, antiguas cocheras...muy de acorde con la tradición andaluza.

Una trayectoria imparable

En el futuro, la compañía no cesará de crecer en cuanto a sus diversas actividades se refiere: respecto a la línea de fragancias está prevista la creación de dos perfumes nuevos. El primero se lanzará al mercado dentro de este año.

También a corto plazo está pendiente la inauguración de la primera tienda Agua de Sevilla en Madrid, situada en la Plaza del Marqués de Salamanca con la calle Ortega y Gasset y la presentación de la primera colección de moda de Agua de Sevilla.

A más largo plazo le siguen tres tiendas más, dos en Sevilla y una tercera en Madrid, además de dos hoteles de cinco estrellas, gran lujo de Sevilla capital. La expansión internacional también está en los proyectos a largo plazo del grupo empresarial Agua de Sevilla.

Inspiración Andaluza

Desde que Agua de Sevilla lanzó al mercado su primera esencia, su visión tanto de este sector como de los otros en los que están presentes ha sido la misma, elaborar productos de máxima calidad relacionados con la cultura española. Recuperar lo mejor de nuestra tierra y por eso nuestras esencias recuerdan los olores más característicos de la ciudad de Sevilla. El grupo Agua de Sevilla, tanto en sus esencias, embrión de la firma, como en las divisiones de tiendas y hoteles, pretende reflejar su pasión por la cultura y el diseño español del más alto nivel y su amor por la tierra andaluza en todos sus proyectos.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.