Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Agrupalia BPO

Agrupalia BPO

Agrupalia BPO es un grupo empresarial, fundado en 1981, con una amplia experiencia en el sector de la externalización de procesos de negocio (BPO), integrado por empresas reconocidas en su ámbito de actividad. Hoy cuenta con filiales especializadas en el sector financiero, de salud, tecnología, y más recientemente en el de turismo.

Sector/es: Outsourcing.

Datos contacto de Agrupalia BPO

DirecciónAvenida de América, 10 Edif. Costa Rica, Bajo - Granada (Granada) - España
Teléfono 902 999 244 Fax 915 102 781
E-Mail Sitio web www.agrupalia.com/

Descripción de Agrupalia BPO

Ayudamos a mejorar la eficiencia de nuestros clientes

Dada la actual recesión ¿Qué balance haría de los últimos ejercicios de Agrupalia BPO?
En el último ejercicio el Grupo ha realizado un importante esfuerzo de inversión en su equipo humano, y en su plataforma tecnológica que nos permitirá crecer por encima del mercado en los próximos ejercicios.
Además, durante 2009, como parte de nuestro plan de adquisiciones, integramos Agrupalia Soluciones como división tecnológica del Grupo, y nueva línea de negocio de Soluciones tecnológicas en entorno internet.
He de decir que precisamente, en tiempos de crisis, como el actual, las empresas ven en la externalización una alternativa para mejorar su eficiencia y control de gastos. La externalización en su vertiente de procesos (BPO) es una opción cada vez más extendida entre las compañías de nuestro país, y crece a un ritmo del 13% anual.

Hablando de externalización ¿qué estrategia adopta su Grupo en la materia?
Los clientes ya no se conforman con empresas de Externalización que simplemente pongan a disposición personal más o menos cualificado, buscan especialistas en los procesos de negocio de su sector. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes en la gestión de su negocio a través de la externalización de procesos especializados, aportando los medios necesarios: personal cualificado, infraestructura, tecnología, etc.… que les permitan dedicar todos sus esfuerzos a la actividad principal de su negocio.
Nos diferenciamos de la competencia gracias al profundo conocimiento de nuestro equipo directivo y más de 500 empleados, en los sectores en los que prestamos servicios de Outsourcing de procesos.
En estos momentos, ¿cuáles son los principales medios y líneas de negocio de Agrupalia BPO?
Contamos con siete centros operativos que aportan una amplia cobertura geográfica del territorio español: Madrid, Barcelona, Granada, Almería, Córdoba, Sevilla y Jaén. Las sociedades del Grupo son Cegima (BPO Bancario), G2R (Gestión de Riesgos), Daimo (BPO Salud), Soluciones (Internet Outsourcing), y Dextra (BPO Turismo).

¿A qué perfil responden los clientes que demandan dichos servicios?
Agrupalia BPO tiene una cartera de aproximadamente 130 clientes activos, entre los que se encuentran algunas de las principales entidades financieras: Banesto, la Caixa, Citibank, Santander, CajaMar, o Bankinter entre otros, empresas de sector salud como DKV seguros, Hospital Universitario San Cecilio, o Clínica CEDISA, o del sector Turismo como Marsans, o el Hotel Botánico de Tenerife.


Ahora ¿cómo contemplan el futuro?
Durante los últimos cuatro años, el Grupo ha registrado un ritmo importante de crecimiento mediante la expansión de su core business en nuevas cuentas y zonas geográficas. En 2009, el Grupo alcanzó una cifra de negocios de 12M€. Esto supone un incremento de la cifra de negocio de un 17% respecto al ejercicio anterior.
Con dos nuevas líneas de negocio iniciadas en 2009, y una adquisición, el Grupo prevé alcanzar los 18.7 M€ de facturación en 2010 con un 8.5% de EBITDA sobre ventas. Además del crecimiento orgánico, el Grupo tiene un plan de crecimiento a través de adquisiciones selectivas en el sector de BPO que comenzó el año pasado, con el que pretendemos convertirnos en un referente a nivel nacional dentro del Outsourcing de valor añadido.

Publicaciones prensa Agrupalia BPO

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.