Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Agrupación de Cadenas Hoteleras de las Islas Baleares

Agrupación de Cadenas Hoteleras de las Islas Baleares

La Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) de las Islas Baleares, es pionera y decana del Asociacionismo turístico español, pues engloba y representa a las empresas hoteleras de las Islas Baleares, bajo una política de transparencia y con alto grado de responsabilidad social corporativa.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Agrupación de Cadenas Hoteleras de las Islas Baleares

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.cadenashoteleras.org

Descripción de Agrupación de Cadenas Hoteleras de las Islas Baleares

En defensa del sector hotelero balear

ACH nace en 1977, a día de hoy agrupa ya a 32 socios y su Presidente actual es D. Aurelio Vázquez Villa.
La misión de ACH es crear un marco de desarrollo que garantice la competitividad y sostenibilidad del sector hotelero balear, y sus objetivos se plasman en tres líneas de actuación:
- Propiciar las máximas sinergias y colaboración entre todos los actores públicos y privados.
- Visión estratégica que anticipe y detecte todos los retos de futuro e impulse los necesarios procesos de innovación y adecuación normativa.
- Alcanzar mayores niveles de solidaridad y corresponsabilidad social con el mayor respeto a los valores éticos y medioambientales.

Beneficios de estar asociado
ACH abre sus puertas a quien este vinculado al sector y desee asociarse, ofreciendo a cambio importantes beneficios:
- Competitividad (alianzas de carácter gubernamental, con entidades publicas: Consellerias, Ministerios…).
- Reuniones y eventos.
- Información.
- Promoción y Marketing.
- Formación (cursos para directivos).
- Investigación e Innovación (estudios del sector pormenorizados).
- Comunicación (presencia en los medios, resumen de prensa, revista corporativa…).


ACH significa pues, con todo ello, 5 claves: Liderazgo, Innovación, Decisión, Eficacia y Seguridad.
En definitiva, hablamos de una agrupación como pocas, que brinda programas e iniciativas para la mejora del sector hotelero en Baleares y que propicia propuestas tanto al Gobierno Autonómico como Central. Algunas de estas medidas propuestas han tenido su eco como la puesta marcha del Decreto Ley de medidas urgentes para incertivar la inverisón, el destinar mas fondos para mejorar zonas urbanísticas y playas, acciones de marketing, promoción y comunicación, minimizar el impacto fiscal a las empresas turísticas o la mejora de rutas y accesos a las islas.


Con todo ello, ACH procura que la crisis afecte lo mas mínimo al sector hotelero balear, preocupación principal ahora mismo y de cara a la próxima temporada turística.

32 grandes socios
ACH da voz a sus asociados, 32 en estos momentos: Barcelo Hotels & Resorts / Bay Hotels / Blau Hotels & Resorts / BQ Hoteles / Colors Hotels & Resorts / Esperanza Hoteles / Fiesta Hotels & Resorts / Garden Hotels / Grupo Piñero / Grupotel / Hipotels / HM Hotels / Hoteles Globales / Hoteles Saint Michel / Hotetur Hotels & Resorts / Iberostar Hotels & Resorts / Intertur Hotels / Mac Hotels / Mar Hotels / Marina Hotels / Oasis Hotels / Ola Hotels / Palmira Hotels / Protur Hotels / Riu Hotels & Resorts / Roc Hotels / Sirenis Hotels / Sol Melia / THB Hotels / UR Hotels / Valentin Hotels / Viva Hotels & Resorts.

Publicaciones prensa Agrupación de Cadenas Hoteleras de las Islas Baleares

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Fitur

18 de enero de 2010
Fitur


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.