Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGROVESA, S.L.

AGROVESA, S.L. nace en 1985, con el objeto de poner a disposición del agricultorel asesoramiento y los medios necesarios para mejorar sus explotaciones en la zona de Alicante. En la actualidad comercializa una amplia gama de productos fitosanitarios y nutrición vegetal para cultivos hortícolas y cítricos principalmente, contando para ello con un amplio equipo humano formado, entre otros, por cuatro ingenieros técnicos y un técnico especialista.

Sector/es: Agricultura.

Datos contacto de AGROVESA, S.L.

DirecciónPol. Ind. Apatel, 24 B - Bigastro (Alicante/Alacant) - 03380- España
Teléfono 96 535 09 08 Fax 96 677 01 60

Descripción de AGROVESA, S.L.

Cuidando de los frutos de la tierra

Asesoramiento y Calidad, sus dos principales premisas La empresa basa su principal estrategia en dos aspectos:

- El servicio técnico

- El asesoramiento de grandes fincas (la firma dedica el 75% de su tiempo al asesoramiento técnico de grandes y medianas fincas y el resto a puntos de venta)

AGROVESA, S.L. quiere contribuir a hacer una agricultura moderna, competitiva y sostenible, proporcionando aquellos medios y servicios cualificados que puedan favorecer este objetivo. Respecto a la Calidad, AGROVESA, S.L. la tiene muy presente, puesto que:

- Está en proceso de obtener la Certificación ISO 9000

- Siete personas de la plantilla están con los cursos de manipuladores de productos fitosanitarios

- Existencia de tres técnicos especializados en producción integrada

Una firma que crece y planifica sus objetivos

Esta empresa alicantina tiene previstos distintos planes de mejora, de aquí a unos años: A corto plazo, el objetivo primordial de la empresa es potenciar su presencia en algunas zonas de la provincia, en las que tiene una presencia escasa. Para conseguir este objetivo su intención es ampliar el departamento técnico, con la incorporación de dos personas con grandes conocimientos y experiencia.

A corto y medio plazo, AGROVESA, S.L. prevé la apertura de nuevos puntos de asesoramiento y venta en lugares estratégicos de la provincia, que le permitan estas mas cerca de los mercados de jardinería y zonas verdes, de gran auge en toda la zona litoral.

La firma dedica el 75% de su tiempo al asesoramiento técnico de grandes y medianas fincas y el resto a puntos de venta

Otro gran objetivo de esta firma es disponer de un equipo técnico de primer nivel, para poder satisfacer las exigencias crecientes de los mercados en todos los temas relacionados con la calidad de los productos agrícolas; asimismo, ser respetuosos con el medio ambiente, poniendo a disposición del agricultor los medios necesarios para realizar un adecuado control de las plagas, con el mínimo impacto ambiental y en definitiva, contribuir a la modernización, competitividad y sostenibilidad de nuestra agricultura, proporcionando el servicio y los medios necesarios que puedan favorecer este objetivo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.