Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGROPIRINEOS AYERBE, S.L.

AGROPIRINEOS AYERBE, S.L.

Agropirineos Ayerbe, S.L. fabrica, vende e instala Plantas Completas para los distintos procesos (secado, deshidratado...) habidos en los sectores Agrícola y Ganadero. Fruto de su buen hacer, destaca su presencia
en los mercados internacionales de varios continentes.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de AGROPIRINEOS AYERBE, S.L.

DirecciónCtra. Nacional, 330, Km 5763 - (Huesca) - 22193 - España
Teléfono 974 271 113 Fax 974 271 178
E-Mail Sitio web www.agropirineos.com

Descripción de AGROPIRINEOS AYERBE, S.L.

Maquinaria al Servicio de la Agricultura y Ganadería

La firma, de origen familiar, nace en 1962. Al principio, se dedicaba en exclusividad a la venta de productos para la agricultura y ganadería. En 1972, la actividad de Agropirineos Ayerbe se derivó hacia la representación de la marca Law (de maquinaria para secado y conservación de cosechas, y de piensos compuestos).

Hoy, siguen siendo sus representantes en el Noreste de España, además de fabricar con tecnología propia, equipos de secado rotativos con aplicación en secado de forrajes y de residuos industriales y ganaderos, tales como: Plantas Completas de Secado de Granos; Plantas Completas de Deshidratado de forrajes; Equipos de Secado Térmico Industrial para residuos y Pequeñas fábricas de Piensos para alimentación animal.

Agropirineos Ayerbe dirige su producción al mercado nacional, además de exportar a Italia, Francia y Portugal, así como está en fase de ampliar su distribución a toda la Unión Europea y al resto del mundo. De hecho, mantienen contactos muy avanzados en Marruecos, Líbano, Omán y Méjico.

En su constante evolución, la firma está invirtiendo en nuevas instalaciones y en máquinas-herramientas, además de ir renovando su flota de vehículos de montaje y asistencia técnica.

Destaca el hecho de que a nivel mundial, Agropirineos Ayerbe ha desarrollado la Deshidratación de Alfalfa en Fibras Largas, con su sistema patentado Aype-Multivolteo, una revolución en el mercado del forraje.

En el futuro, la empresa proyecta afianzar y aumentar su posición exportadora, ampliar su presencia en el sector industrial, retomar el sector de pequeñas fábricas de pienso y consolidar su liderazgo en el mercado nacional de deshidratadoras de forraje.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.