Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Agodos S.L.

Agodos S.L.

Agodos, S.L. está abriendo una importante brecha en el mercado español gracias a la creación hace unos 15 años de un tipo de perfil mixto compuesto por aluminio en su cara exterior y madera en la parte interior, con lo que se aúnan las ventajas de cada uno de estos materiales en cuanto a aislamiento, insonorización y estética.

Sector/es: Componentes madera.

Datos contacto de Agodos S.L.

DirecciónCamino de Valdecabañas s/n, Nave 71, A-B, Pol. Ind. Alquitón - Arganda del Rey (Madrid) - 28500- España
Teléfono 91 870 07 48 Fax 91 870 05 99
E-Mail Sitio web www.agodos.com

Descripción de Agodos S.L.

Confort y estética

Agodos, S.L. fue constituida en el año 1992 por un grupo de profesionales procedentes del sector de la madera que habían creado en la década de los 80 una perfilería mixta (madera-aluminio) mediante una unión a través de semi-cola de "milano" con resinas semi-rígidas, eliminando así la cámara de aire entre ambos materiales y permitiendo la dilatación de los mismos. Esta unión aporta una acción térmica, ya que la madera actúa como barrera, evitando las pérdidas de calor por conducción por los perfiles desde un interior caldeado a un exterior frío en invierno, mientras que en verano proporciona el efecto contrario.

Con la combinación de estos dos productos y la presencia de un cierre hermético y perimetral se consigue aunar las ventajas que aporta el aluminio en el exterior frente a los cambios de temperatura y las inclemencias climatológicas junto con las ventajas que ofrece la madera en lo referente a su nobleza y decoración interior en general. Un tercer parámetro que conlleva la perfilería mixta creada por Agodos, S.L., aparte del confort y la estética decorativa, es su alto grado de insonorización, ya que se trata de productos que incorporan vidrios de doble capa.

La madera, que a diferencia del aluminio es un producto vivo, es comprada en tablones en bruto y procesada posteriormente en su propia planta, trabajando sólo la calidad FAS (de primera clase y sin nudos) con un estricto control sobre la humedad de las mismas. Una vez secadas (inferior a 12º ), se corta y se procesa en el perfil deseado, sometiéndose rápidamente a la fase de barnizado y embalaje para que en un posterior almacenaje hasta su uso no pueda absorber la humedad del ambiente. El aluminio que utilizan procede de empresas de primer orden certificadas con la ISO 9002, mientras que sus secciones de lacado poseen la homologación de QUALICOAT.

Productos

Agodos, S.L. distribuye sus artículos en tres presentaciones diferentes: barra o perfil mixto de aluminio y madera, producto acabado y kit profesional, un novedoso sistema que no requiere inversiones en maquinaria ni en materia prima porque facilitan todos los perfiles cortados, mecanizados y embalados junto con cada uno de sus herrajes y embellecedores. Cualquier taller, al realizar un primer pedido, recibe el apoyo de un técnico que se desplaza a sus instalaciones con la finalidad de formar al personal en el montaje del kit.

Algunas de las ventajas más destacadas de este sistema son: no requiere troqueles específicos para mecanizar los perfiles (ausencia de inversión), que ya vienen a la medida del hueco (ausencia de cálculos y errores en taller). Además, el solape o tapajuntas viene incorporado al marco y los junquillos a inglete están mecanizados a la medida del hueco del cristal (no hay que cortar madera), por lo que se elimina la presencia de retales (no hay mermas de material). Las maderas pueden ser de tres tipos: roble blanco americano, pino melis y sapelly, mientras que el aluminio puede lacarse y servirse en cualquier color.

Este producto mixto de madera y aluminio creado y patentado por Agodos, S.L. está teniendo un gran éxito sobre todo en el mercado de la construcción de casas unifamiliares, por lo que cuentan con un número cada mayor de clientes, tanto talleres como puntos de venta, dentro de un área geográfica en la que cubre a todo el territorio nacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.