Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Agencia Quality

Agencia Quality

Agencia Quality es un proyecto que nace hace dos años de la mano de un equipo joven y con iniciativa, el cual tenía los objetivos claros: asegurarse de que todas las necesidades de imagen (modelos y azafatas) y organización de eventos queden cubiertas, basándose en la comunicación de manera personalizada y constante.

Sector/es: Eventos.

Datos contacto de Agencia Quality

DirecciónC/ Travesía José Arcones Gil, 3 - Madrid (Madrid) - 28017- España
Teléfono 91 113 83 51 Teléfono 2 665 764 777
E-Mail Sitio web www.agenciaquality.com

Descripción de Agencia Quality

Calidad en Imagen y Eventos

Agencia Quality surge como tal en 2009 y pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales seleccionados para responder a las distintas necesidades de todas aquellas empresas que hoy buscan un servicio impecable en:
- Imagen. Modelos publicitarias, azafatas de TV y pasarela, azafatas de congresos, protocolos, actos deportivos, degustaciones o promociones…Así como recepcionistas, actrices para productoras de TV, actores, magos…etc.
- Realización y Coordinación de Eventos (de forma integral, el cliente dice lo que necesita y aquí se lo brindan con el máximo de calidad y detalle).

“Expertise”, clave
Agencia Quality cuenta con una oficina en Madrid y oficinas virtuales en las principales ciudades de España donde “trabajamos dos socio expertos en eventos y RRPP desde hace tiempo, quienes estamos al día en todo lo relativo a organización y dirección de proyectos, protocolos y servicios relacionados con la imagen” destaca Carlos Escobar, su Director.
Por todo ello, empresas importantes que acuden a ferias, eventos deportivos de primera magnitud, pasarelas, laboratorios farmacéuticos, productoras de TV, medios de comunicación…ya sea del ámbito nacional o internacional, depositan su plena confianza en esta firma que colabora con agencias de modelos en Italia y con la Universidad Europea de Madrid (en materia de coordinación de eventos).
De otro lado, “todo el personal lo entrevistamos personalmente, de acuerdo con nuestra filosofía de calidad de trabajo, pues nunca contratamos ni por foto, ni online, ni telefónicamente” enfatiza Carlos Escobar.
Valores, ahora y siempre
De cara al futuro, Agencia Quality quiere seguir distinguiéndose por sus valores principales:
- Calidad.
- Transparencia.
- Eficiencia y Eficacia.
- Seriedad y Profesionalidad.
Asimismo “queremos incrementar nuestra cartera de clientes y consolidar nuestra presencia en todo el territorio nacional, fidelizar aún más a los clientes y estar más involucrados si cabe en la organización de eventos con el mismo nivel de calidad” nos dice Carlos Escobar, quien concluye diciendo “a pesar de la crisis actual, ofrecemos lo mismo que en tiempos de bonanza, esto es, un trabajo esmerado, al contrario de lo que está ocurriendo en nuestro sector, porque insisto, queremos cumplir con los objetivos del cliente, con transparencia en nuestros servicios, clave para mantenernos en el mercado con un posicionamiento favorable”.

Publicaciones prensa Agencia Quality

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.