Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Adam

Adam

Compañía española especializada en servicios TIC. Ofrecemos soluciones en este ámbito como servicios gestionados (administración de servidores, monitorización manos remotas, etc.), outsourcing, body shopping, telefonía IP con plataforma propia y servicios de internet personalizados y adaptados a sus necesidades (housing, CPDs modulares, CPDs secundarios y virtuales, seguridad de datos, BRS, DRP, etc.)

Sector/es: Telefonia IP, Tecnologías de las comunicaciones, Tecnologías de la información, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Adam

DirecciónTravessera de Gràcia 342 Edificio Adam - Barcelona (Barcelona) - 08025- España
Teléfono 902 902 685
E-Mail Sitio web www.adam.es

Descripción de Adam

Adam DataBox: El primer data center modular en contenedor

Gracias al sistema Adam DataBox, cualquier empresa pude contar con un data center de forma prácticamente inmediata y con una reducción de costes significativa. Y es que, al ser modular, no es preciso habilitar parte de las oficinas de la empresa cliente para instalarlo. Se alberga dentro de un contenedor de 20m2, fácilmente transportable, lo que significa que puede ubicarse en cualquier lugar con conexión eléctrica y de fibra óptica, ya sea en casa del cliente (aparcamiento, nave…) o en las propias instalaciones de Adam en Madrid, con capacidad para más de 100 data centers modulares.


Además de la reducción de costes, portabilidad y ubicuidad, las ventajas de la alternativa modular abarcan desde el tiempo de construcción del data center, que se reduce a semanas, a su escalabilidad. Cada data center modular constituye una unidad operativa totalmente independiente, siendo posible incrementar la capacidad de espacio destinado a equipos simplemente añadiendo más módulos. Hasta seis Adam DataBox pueden apilarse. Además, la concentración de equipos en un espacio acotado, estanco, permite la utilización de técnicas de climatización altamente eficientes en ahorro de energía, con hasta un 80% menos de consumo que los data centers convencionales y un PUE en torno a 1.3. A ello también contribuye la configuración del sistema en el interior del contenedor, separando las zonas frías de las calientes, lo que consigue un rendimiento óptimo de los equipos de climatización.


En el desarrollo de Adam DataBox “se han tenido en cuenta factores de seguridad, eficiencia energética y alta disponibilidad de servicio”, asegura Javier Morrus, Director de Adam en Madrid. Cada módulo –continúa- “cuenta con todos los elementos necesarios para garantizar la máxima seguridad en su interior y exterior”. La solución está orientada a grandes cuentas, centros comerciales, constructoras y empresas con movilidad. Ya hay tres Adam DataBox instalados en España.


Adam Databox es una solución desarrollada por Adam, una empresa española perfilada como proveedor global de servicios IT. Ofrece todo tipo de soluciones en este marco, servicios gestionados (monitorización, control remoto…) y outsourcing, seguridad, redes de datos, telefonía IP con plataforma propia, CPD, RBF, BRS, DRP… todo de la mano de un único interlocutor. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, Adam cuenta con 5 centros de datos, tres de ellos en Barcelona, uno en Madrid y uno en Florida (EE.UU). Como empresa de servicios, Adam busca la mejor solución IT para su cliente, pero sin que éste le perciba como un proveedor. Adam va más allá para posicionarse ante él como un partner, un colaborador en materia de IT capaz de generar confianza y de eliminar intermediarios entre el proveedor y el cliente. “Trabajamos desde la transparencia”, asegura el responsable de la compañía en Madrid, “lo que hace que el cliente cuente con nosotros para cubrir cualquier necesidad en IT”.

Publicaciones prensa Adam

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Nuevas tecnologías

14 de julio de 2010
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.