Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Actividad, Logipymex y Central HardSoft

Actividad, Logipymex y Central HardSoft

Actividad, Logipymex y Central HardSoft integran un grupo empresarial con una visión única de negocio, una misma actitud en el mercado y un solo objetivo: maximizar la competitividad de sus clientes gracias a la fusión de capacidades técnicas y de conocimiento.
www.actividadconsultoria.com
www.chs.com.es

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Actividad, Logipymex y Central HardSoft

DirecciónJosé María Alcaraz y Alenda, 47 2D - Badajoz (Badajoz) - 06011- España
Teléfono +34 924 229 944 Fax +34 924 229 946
E-Mail Sitio web www.logipymex.es

Descripción de Actividad, Logipymex y Central HardSoft

velando por la competitividad

La alianza de estas tres sociedades permitió ampliar su campo de acción para ofrecer un conjunto de servicios y productos con el que pocas empresas pueden competir actualmente. Definidos por su vocación empresarial en la relación con el empresario desde el entendimiento pleno de su negocio y la implicación directa en el logro de resultados, la resolución de la problemática planteada, la atención personalizada y la orientación hacia la optimización futura de las oportunidades y expectativas empresariales gestionando de modo intensivo los riesgos de negocio.
Y, aunque los orígenes y ámbitos de trabajo de las tres empresas del grupo son ciertamente diferentes, comparten un modelo integral de negocio que potencia sus líneas particulares haciéndolos más fuertes en la unidad. Así, en 2001 se constituye una innovadora central de compras y servicios informáticos, Central HardSoft, para agrupar la mayor cantidad de asociados posibles y suscribir acuerdos con condiciones exclusivas con los proveedores. Posteriormente, aparece Actividad en 2004 como empresa dirigida a prestar servicios de consultoría a partir de sistemas de gestión y especializada en el ámbito de estrategias y procesos de negocio. Finalmente, nace Logipymex en 2007 como resultado de la unión estratégica de un grupo de empresarios, financieros y consultores con un propósito común, ofrecer un excelente servicio de gestión integral e individual para las empresas.
La fuerza de este grupo empresarial se define por la energía de la trayectoria individual de cada una de las tres firmas y de sus propias ventajas competitivas. No obstante, su excelencia reside en el modo en que gestionan su sinergia para maximizar las oportunidades de negocio de sus clientes. Por su parte, Actividad busca la eficiencia de los clientes a partir de la aplicación de metodologías y modelos propios; sus servicios se sustentan en los SIM (sistemas inteligentes de mejora), en herramientas para maximizar la mejora organizativa, y en el Logipublic, una herramienta diseñada para cuantificar la eficacia, eficiencia, impacto y resultados desagregados en las Administraciones Públicas, cuyo planteamiento se esbozó junto con Logipymex, quien basa su modelo de trabajo en la combinación del insourcing en la gestión y el outsourcing de servicios y tecnología, aportando al empresario un equipo directivo externo cualificado completamente alineado con sus intereses, complementado por potentes medios tecnológicos integrados en una solución única, el LogiPlan, un modelo propio de análisis empresarial que permite estandarizar, controlar y evaluar todas las áreas de negocio de sus clientes. Atendiendo a las necesidades tecnológicas del grupo, Central HardSoft provee de las soluciones y los medios que, en cada caso se precisen.
Por ello, las organizaciones que desean garantizar su futuro, maximizando oportunidades y minimizando riesgos, confían en este grupo. Así, Actividad se centra en clientes públicos para los que proponen herramientas tecnológicas que les ayuden en la toma de decisiones y contribuyendo a su diseño estratégico y organizativo. Por su parte, Logipymex realiza un análisis económico-financiero del cliente, del entorno, de la competencia y de la posición en el sector, elaborando los objetivos estratégicos consensuados con el empresario, incorporando los ajustes necesarios para garantizar la viabilidad de la empresa y su solvencia. Además de asistir tecnológicamente a los clientes del grupo, Central HardSoft asocia a empresarios de los sectores de informática, telecomunicaciones, servicios ofimáticos, academias y técnicos de informática, que necesitan extender sus líneas de negocio y ampliar el volumen de sus ventas.
La sede central de las tres empresas del grupo se encuentra en Badajoz pero, además, Actividad y Logipymex disponen de una red de delegaciones asociadas para asumir proyectos en cualquier punto de España. La red Logipymex-Actividad incluye más de 60 profesionales y cuenta con el apoyo técnico de sus partners, y Central HardSoft dispone de más de 600 asociados en toda la geografía nacional.
La concepción de la relación con el cliente es lo que hace diferente a este grupo, así como las herramientas de gestión y medios técnicos, la implicación con el empresario, red de contactos y acuerdos a nivel nacional e internacional y la sinergia entre clientes y socios. Tal nivel tecnológico para esta cantidad de partners, asociados y clientes sería imposible de mantener de no ser por el exclusivo sistema de redes VPN del grupo.
Actualmente, el grupo está inmerso en el desarrollo de un modelo innovador, que engloba la producción de un estándar para la medición de la eficiencia de organismos públicos, el desarrollo e implicación tecnológica de todas las empresas del grupo, y la introducción de elementos renovadores en servicios convencionales. La inversión en una unidad de i+d+i del grupo (30% de facturación previsto para 2010) y consolidar su presencia a nivel nacional, rompiendo mercados maduros y no competitivos, y la consolidación del consorcio, son los principales retos de estas tres empresas.

Publicaciones prensa Actividad, Logipymex y Central HardSoft

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Servicios

18 de febrero de 2010
Economía y Empresa - Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.