Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Active Seguros. Grupo Apocalipsis

Active Seguros. Grupo Apocalipsis

Active Seguros es la nueva marca comercial de la compañía aseguradora Apocalipsis F.R.S.A, especializada en el ramo de decesos. Con más de medio siglo de trayectoria, se perfila como una de las entidades con más experiencia en su sector. Su relanzamiento a nivel nacional supone una mayor cualificación empresarial, calidad en las prestaciones y en su servicio de atención al cliente. Nos lo explica su directora general en la siguiente entrevista.

Sector/es: Seguros.

Datos contacto de Active Seguros. Grupo Apocalipsis

DirecciónIsabel la Católica, 2-1 - Valencia (Valencia/València) - 46004- España
Teléfono 902 20 10 25
Sitio web www.activeseguros.com

Descripción de Active Seguros. Grupo Apocalipsis

Active Seguros representa un nuevo enfoque en el sector del seguro de decesos

¿Qué ha heredado Active Seguros de los orígenes de Apocalipsis?
Apocalipsis, F.R.S.A nace en 1953 de la mano de un amplio grupo de pequeños y medianos empresarios funerarios de la Comunidad Valenciana y Murcia principalmente, con el fin exclusivo de poder realizar una prestación completa del servicio funerario a sus clientes. Es esta fuerte vinculación con el sector funerario la que aporta a nuestra compañía valor añadido frente al resto de entidades aseguradoras del sector. Y es que nuestra filosofía de actuación y nuestros protocolos operativos siguen teniendo muy en cuenta la fuerte alianza funeraria a nivel nacional de que está dotada la entidad. Se trata de una cuestión muy relevante, si tenemos en cuenta que el ramo de decesos busca la proximidad al cliente, la mejor de las atenciones y la profesionalidad máxima.

¿Cuál ha sido la mayor aportación de la compañía en el campo de los seguros de decesos?
Tanto la experiencia de más de 50 años de servicios a nuestros asegurados, como nuestra extensa presencia a nivel nacional. Nuestra alianza con empresas funerarias de toda España nos ha proporcionado siempre una imagen de cercanía y seguridad frente a nuestros asegurados. Active Seguros se caracteriza también por proponer fórmulas de seguros poco convencionales, permitiendo al cliente personalizar su póliza en función de sus necesidades, incluyendo garantías complementarias que mejoran la calidad de vida, a precios realmente económicos. Pensamos que no es el cliente quien debe comprar lo que la compañía le pretende vender, sino que es la propia compañía la que debe valorar las necesidades precisas de cada persona, personalizando su seguro. En este sentido, Active Seguros aporta al sector un nuevo enfoque, mucho más fresco, novedoso y moderno, lo que nos diferencia sustancialmente de nuestra competencia.
¿En qué servicios estructura hoy su actividad Active Seguros? ¿Qué pólizas ofrece al cliente?
Si bien estamos especializados en el ramo de decesos, el objetivo social de Active es la comercialización, distribución y gestión personal de seguros. Nuestros productos en el ramo de decesos son realmente proteccionistas, facilitando a nuestros asegurados el acceso a una mejor calidad de vida, ofreciéndoles a precios realmente excepcionales una serie de garantías y coberturas accesorias a la prestación de un servicio funerario que no podían imaginar.
Active Seguros trabaja en innovación día a día, por ello lanza productos al mercado que ofrecen verdaderos valores añadidos al cliente. Es el caso de las pólizas destinadas a la población inmigrante, por las que no sólo cubrimos sus necesidades en España sino también una posible repatriación; o nuestras pólizas destinadas a mayores de 70 años, a precios realmente económicos y con auténticas facilidades de pago. Respecto al resto de la población, ideamos productos analizando las dificultades de la vida cotidiana, sobre la base de un equipo humano y profesional.

¿Cómo consiguen marcar la diferencia en su sector? ¿Qué aspectos les definen como compañía aseguradora?
El posicionamiento de la entidad en diversidad de productos y precios y nuestra nueva imagen corporativa ha propiciado que nuestra presencia suponga un enfoque muy diferente al tradicional seguro de decesos. De este modo, hemos conseguido ampliar nuestro target a personas cada vez más jóvenes que actúan con previsión, asumiendo el producto con dinamismo, capaz de aportarles bienestar y calidad de vida, sin necesidad que su contratación suponga un punto negro más en su economía. Active Seguros, Grupo Apocalipsis, trabaja por y para las personas, ofreciendo una calidad en la prestación de los servicios inigualable, gracias a la personalización de nuestros productos, a la sólida red funeraria que aportamos y a un servicio de atención al cliente 24 horas, muy ágil y resolutivo. Por todo ello, las reclamaciones a nuestra entidad se cifran en torno al 0,005%.

Hablando de cifras ¿Cómo ha llevado Active Seguros el 2009?
En el año 2009, pese al decrecimiento general sufrido en el sector asegurador No Vida, en paralelismo con la recesión económica que padecemos a nivel mundial, Active Seguros creció un 500% respecto al ejercicio anterior, lo que posiciona a nuestra entidad de manera óptima frente a sus clientes y el propio mercado.

¿Qué cambios viene a significar la nueva marca comercial de la compañía?
Como antes apuntaba, Active Seguros supone un nuevo enfoque en el sector asegurador de decesos. A través de nuestra web, merchandising y nuestra documentación corporativa presentamos al cliente una compañía de seguros completamente diferente a la competencia. Por una parte aportamos la fidelidad de la cartera de Apocalipsis y su red funeraria, que seguimos ampliando; por otra, Active Seguros aporta productos de protección para toda la familia, con mejores prestaciones e, insisto, a unos precios muy económicos. Aportamos además una nueva estrategia de negocio, que involucra un departamento de RR.HH. mucho más numeroso y profesional, una presencia territorial mucho mayor y una notoriedad acusada en los medios.

¿Cómo es la nueva Active Seguros?
Nos mantenemos y reforzamos nuestra imagen cada día como una compañía de servicio exclusivo a la familia. Nuestras prestaciones están exclusivamente basadas en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Además, hemos incrementado nuestro personal, nuestra presencia en el territorio nacional, los procedimientos de control e inspección, los sistemas de gestión y, como medidas más relevantes, hemos dado un fuerte impulso comercial a la entidad con la creación de nuestra nueva y fresca marca comercial Active Seguros y la puesta en marcha del proyecto de expansión de la entidad, con la creación de una importante red comercial que potencia aún más nuestra estructura.

Definitivamente ¿Abren nueva etapa? ¿Trabajan en un relanzamiento global del negocio?
Así es. Deseamos y ponemos en práctica todos nuestros conocimientos y medios de apoyo, convirtiendo las ventajas en éxitos y los inconvenientes en nuevas oportunidades. Actualmente nos centramos en incrementar nuestros canales de venta y, con ello, nuestra organización territorial, abriendo negocio en aquellas provincias donde creemos que podemos desarrollarlo.

¿Cuál es la estrategia de futuro? ¿Cuáles los nuevos retos?
Nuestro objetivo de futuro es fidelizar aún más al cliente, que ya confía en esta entidad, pero sobre todo ampliar la proyección de negocio a otros ámbitos del territorio nacional e incluso a otras materias o ramos, de manera que Active Seguros, en un periodo de tiempo no demasiado largo, esté en disposición de ofrecer al cliente mayores prestaciones, con mayor calidad, y que ello pueda verse traducido en un número elevado de asegurados satisfechos y en un volumen de primas netas suficientes que nos per

Publicaciones prensa Active Seguros. Grupo Apocalipsis

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.