Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACR, S.L.

ACR, S.L.

Accesorios y Componentes para Automoción y Refrigeración, S.L. (ACR) es una empresa especializada en el mundo del aire acondicionado y la climatización para el sector automovilístico, sector en el que está presente desde su fundación, en 1995.

Sector/es: Automoción.

Datos contacto de ACR, S.L.

DirecciónPolígono Industrial nº 1, C/Moliners S/N - Alzira (Valencia/València) - 46600- España
Teléfono 962 400 770 Fax 962 414 651
E-Mail Sitio web www.acr-sl.com

Descripción de ACR, S.L.

ACR: la solvencia del líder del aire acondicionado

Nacida a partir de la experiencia anterior de sus impulsores, esta empresa familiar cuenta con un equipo humano formado por 24 personas y dispone de unas instalaciones que, en pleno proceso de ampliación, alcanzarán a finales del presente año los 3.000 metros cuadrados.

Desde su sede de Alzira, la compañía distribuye sus productos en España y Portugal, si bien desde hace alrededor de un año ha comenzado una incipiente actividad exportadora que le ha llevado a comercializar sus referencias en países como Grecia, Irlanda, Francia, México, Cuba o Australia, por citar sólo algunos ejemplos.

Oferta integral

En sus inicios, ACR se centraba únicamente en la recuperación y el reciclado de todo tipo de compresores para la climatización y el aire acondicionado de vehículos y la fabricación de maquinaria. Poco a poco, la compañía fue diversificando su actividad hasta confeccionar una oferta integral capaz de suministrar a sus distribuidores todo aquello que precisan los talleres para prestar un servicio de calidad al automovilista.

Enrique Ferrer, responsable de la empresa, explica que “hoy disponemos de una amplia gama de recambios, partes, piezas, accesorios, herramientas y maquinaria para el aire acondicionado. Es una gama completa en la que hemos incluido también la venta de toda la gama de compresores nuevos”.

En efecto, la labor de ACR ya no se circunscribe únicamente a la recuperación y el reciclado de compresores, sino que abarca además la fabricación propia de herramientas y maquinaria para su instalación, como estaciones de carga, maquinaria de reciclaje o de limpieza. “Nuestra intención -explica Ferrer- es que nuestros clientes encuentren en nosotros un proveedor integral que le ofrece, además, una buena política de servicio y calidad a un precio razonable”.

Perspectivas

De cara al futuro, la dirección de esta empresa valenciana apuesta por mantener su política de atención al cliente y por seguir invirtiendo en maquinaria que le permite ampliar y consolidar su gama y su competitividad, tanto en España y Portugal como en otros países. “La ampliación de nuestras instalaciones va a servirnos no sólo para mejorar el servicio al distribuidor, sino sobre todo para aumentar la proyección internacional de ACR con la exportación de nuestros productos -especialmente maquinária- a algunos países europeos.” Además, en un mercado cada vez más globalizado, “ACR no descarta alianzas y acuerdos estratégicos de cooperación con otras empresas” que les permita consolidar y aumentar aún más su liderazgo en el sector, concluye Enrique Ferrer.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.