Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACI - ANIXTER COMMUNICATION & INTEGRATION, ANIXTER ESPAÑA, S.A.

ACI - ANIXTER COMMUNICATION & INTEGRATION, ANIXTER ESPAÑA, S.A.

Anixter Inc. es una compañía especializada en soluciones de infraestructura de redes de comunicación, contribuyendo a que miles de clientes de todo el mundo sean más productivos y competitivos.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de ACI - ANIXTER COMMUNICATION & INTEGRATION, ANIXTER ESPAÑA, S.A.

DirecciónDiagonal, 545, 7ª planta, 1º. Edificio L’Illa - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono 93 444 46 00 Fax 93 430 30 38

Descripción de ACI - ANIXTER COMMUNICATION & INTEGRATION, ANIXTER ESPAÑA, S.A.



Con una plantilla integrada por más de 5.000 personas y una organización extendida por los cinco continentes a través de 170 oficinas ubicadas en 35 países, el objetivo constante de esta entidad es aumentar su presencia en el mercado, por lo que han obtenido un impresionante crecimiento que les ha llevado a crear en 1996 una unidad corporativa independiente: Anixter Communication & Integration (ACI).

Las actividades comerciales de ACI se centran en el suministro de soluciones de redes de comunicaciones a empresas a nivel nacional e internacional, disponiendo de la capacidad necesaria para coordinar y desarrollar proyectos para compañías multinacionales extendidas por todo el mundo.

La representación de ACI en Europa tiene una base con 17 puntos de venta y servicios en 9 países. Su sede central europea se encuentra situada en Londres (Reino Unido) y su sede cooperativa en Chicago (Estados Unidos).

Soluciones empresariales

Los primeros pasos para comprender las necesidades de una empresa en cuanto a redes pasan por conocer cómo funciona su red actual, el tráfico generado por los equipos conectados, aplicaciones que requieren un gran ancho de banda, la informática distribuida, el tráfico remoto de sucursales, telecomunicaciones, trabajadores y clientes “móviles”.

ACI colabora junto a sus clientes en el diseño de las redes, teniendo en cuenta la necesidad de integrar nuevas tecnologías a fin de proteger sus inversiones futuras. Después del diseño, se ocupan de los equipos, de la implantación de la red y del control y mantenimiento de la instalación.

A las empresas de hoy en día les resulta casi imposible luchar para ser competitivas y estar al mismo tiempo al corriente de las nuevas tecnologías. Por este motivo, los clientes obtienen de ACI las soluciones personalizadas, adecuadas y fiables que mejor se adaptan a su actividad y las herramientas necesarias para el control de su red.

Expertos en tecnología, gestión de proyectos y servicios

Para ser competitiva, una buena empresa debe ofrecer servicios y productos de alta calidad a precios de mercado, por lo que todo su personal ha de estar comunicado y ha de tener acceso a la información de la compañía de forma rápida y segura.

ACI es capaz de entender las necesidades comerciales de sus clientes, su evolución y sus proyectos futuros, por lo que diseña, implementa y mantiene con éxito su red de comunicaciones con un enfoque en el que para aumentar la productividad de esta red no es necesario volver a crearla, sino que conserva y adecua la ya existente.

La experiencia técnica de ACI con diferentes proveedores permite a sus equipos de gestión de proyectos aconsejar en todo momento los productos que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes. Además, su gama de servicios incluye una serie de ofertas en soporte y apoyo técnico en toda Europa con el objetivo de solucionar los posibles problemas que puedieran surgir con prontitud, manteniendo siempre la red en funcionamiento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.