Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACABADOS TINTORETTO, S.A.

ACABADOS TINTORETTO, S.A.

Acabados Tintoretto, S.A. se crea en el año 1990, dedicada a la manipulación y transformación de tejidos.

Sector/es: Industria textil.

Datos contacto de ACABADOS TINTORETTO, S.A.

DirecciónRío Ripoll s/n - Sabadell (Barcelona) - 08202- España
Teléfono 93 725 50 22 Fax 93 725 58 22
E-Mail

Descripción de ACABADOS TINTORETTO, S.A.

ACABADOS TINTORETTO

Especializada en los artículos de pelo y dirigida fundamentalmente a los sectores de confección, tapicería y calzado, así como a una línea de deporte y lonería, Acabados Tintoretto es, hoy en día, una sólida empresa, con un reconocido prestigio en su sector.

Un prestigio fruto tanto de una oferta de producto de gran calidad como de un servicio ágil, rápido y profesional, caracterizado por entregas puntuales y un trato muy personalizado.

Prueba de esta vocación de servicio y calidad es el hecho de que en la actualidad Acabados Tintoretto se encuentra inmersa en el proceso de implantación del sistema de calidad según norma ISO 9002.

Con unas instalaciones de 16.000 metros cuadrados, en las que trabaja un equipo profesional integrado por 140 personas, Acabados Tintoretto lleva a cabo un esfuerzo continuado de modernización de sus estructuras, de cara a continuar adaptándose a las cambiantes demandas del mercado regional, en el que realiza la mayor parte de sus ventas, y nacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.