Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ABL Arquitectos

ABL Arquitectos

Hablamos con Alberto Alonso y Fernando Leach socios fundadores de ABL Arquitectos

En la siguiente entrevista, los socios fundadores de ABL Arquitectos, Alberto Alonso y Fernando Leach, nos explican algunas de las claves que han llevado a este estudio a lograr un importante reconocimiento y un sólido prestigio dentro del sector de la arquitectura.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de ABL Arquitectos

DirecciónEspinosa, 8, 1º 6ª - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46008 - España
Teléfono 96 392 22 65
E-Mail Sitio web www.ablarquitectos.com

Descripción de ABL Arquitectos

La característica común en todos nuestros proyectos es la búsqueda de la calidad arquitectónica

¿Cuáles son sus áreas de actividad?

Nuestra actividad se centra en la realización de todo tipo de proyectos de arquitectura, aunque es en el campo de la vivienda donde hemos desarrollado más trabajos, desde viviendas unifamiliares aisladas o adosadas a edificios en bloque con zonas comunes o entre medianeras. Por lo que respecta a las calidades de nuestras obras, hemos proyectado vivienda de alta gama y vivienda protegida en toda la Comunidad Valenciana. En obra pública nuestros últimos proyectos son entre otros la ampliación del Instituto E.S. “Miralcamp” en Villareal, el nuevo Centro de Salud de Calpe y la Reforma y Adecuación del Hospital Dr. Moliner en Serra.

¿Qué tipo de clientes tienen?

Trabajamos tanto en el ámbito privado como en el público por lo que nuestros clientes además de promotores y particulares son también las distintas administraciones públicas. En la actualidad estamos desarrollando edificios de viviendas para entidades privadas así como proyectos para la Consellería de Cultura, Educación y Ciencia y para la Consellería de Sanidad.

¿Cuál es la imagen o sello de identidad de ABL Arquitectos?

Más que hablar de imagen preferimos hablar de una forma de hacer las cosas. Cada edificio surge de la reflexión que suscita cada proyecto con sus distintos condicionantes de entorno, programa, etc. Esto hace que cada edificio sea diferente y único.
La característica común en todos nuestros proyectos es la búsqueda de la calidad arquitectónica mediante el diseño de calidad, siempre desde un punto de vista actual y contemporáneo. Las sociedades son cada vez más complejas y están en constante cambio, la arquitectura debe dar respuesta a esta nueva situación, una respuesta de presente y de futuro.

¿Qué servicios ofrece ABL Arquitectos?

Planteamos un servicio que puede empezar con el estudio de viabilidad de la promoción, desarrollo de los proyectos, dirección de obra, asesoramiento y relaciones con los diferentes agentes que intervienen en el proceso de edificación (ayuntamientos, seguros, etc…) hasta la completa ejecución de la misma, todo según las necesidades de cada promotor.

¿Con que medios cuenta ABL Arquitectos?

El mayor activo es el humano, que garantiza el servicio personal que nos distingue.
En nuestro trabajo siempre usamos las últimas tecnologías, la informática es esencial en el diseño y cálculo, además nos permite mostrar de forma casi real lo que proyectamos, esto da muchas posibilidades y también permite la visualización al cliente final.

¿Cómo ven el futuro de la construcción?

El fin del boom inmobiliario o la desaceleración del sector tendrá consecuencias positivas y negativas. Sin entrar en valoraciones negativas, una de las consecuencias positivas será la mayor calidad arquitectónica de los edificios. Hasta ahora se vendía cualquier cosa, pero ahora veremos como la mayor exigencia del comprador tendrá como resultado una mayor calidad en la edificación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.