Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ABIDIS, S.A.

ABIDIS, S.A.

Abidis S.A fue fundada en 1985 por el Dr. José Ramón Paz García, y es hoy uno de los principales fabricantes españoles de cosmética profesional, que distribuye sus productos tanto en el mercado nacional como mediante la exportación a mercados de todo el mundo.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de ABIDIS, S.A.

DirecciónForja, 13 Nave 1 - Torrejón de Ardoz (Madrid) - 28850 - España
Teléfono 91 661 34 94 Fax 91 661 38 19
E-Mail Sitio web www.abidis.es/

Descripción de ABIDIS, S.A.



Actualmente, Abidis dirige sus servicios y productos a dos grandes sectores profesionales: por un lado, la medicina estética y, por otro, los profesionales que se encargan, de algún modo, del cuidado del cuerpo.

En este grupo encontramos desde los esteticistas y quiromasajistas hasta quienes practican la reflexología podal, pasando por el masajista recuperador, por citar algunos ejemplos.

En España, Abidis cuenta con un parque de más de 5.000 salones de belleza que distribuyen nuestros productos, además de escuelas de estética en las que las futuras profesionales aprenden con sus productos. Y es que Abidis apuesta firmemente por la formación como única herramienta de fidelización y optimización de la eficacia de resultados de sus productos.

En este sentido, Abidis únicamente emplea materias primas de primera calidad y principios activos revolucionarios e innovadores, lo que se traduce en una máxima calidad reconocida mundialmente.

Así, los productos Abidis se comercializan con éxito en países como Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, Japón, los Estados Unidos, América Central, Arabia Saudita, Lituania y diversos países de la Unión Europea y del continente sudamericano.

De cara al futuro, Abidis tiene previsto un inminente traslado y ampliación de instalaciones. En su nueva nave, ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid), Abidis continuará apostando por la investigación de nuevos productos, como son sus líneas de extractos de caviar y embriones marinos o los fangos y lodos dirigidos a mejorar la circulación sanguínea. Una voluntad pionera que procede de los inicios de la empresa, como demuestra el hecho de que Abidis fue el primer laboratorio que lanzó (en 1993) una gama completa a base de Alfa Hidroxi-Ácidos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.