Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ABAC Control Industrial S.L.

ABAC Control Industrial S.L.

Tras una trayectoria de más de 15 años en el ámbito de la automatización, Jordi Cabré, Carles Mateu y Ramón Francisco deciden en abril de 2003 iniciar su propio proyecto empresarial con la creación de ABAC Control Industrial, S.L., una firma dedicada a la automatización industrial, tanto de proceso como de maquinaria, con un elevado grado de especialización en sectores como el químico, petroquímico y energético.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de ABAC Control Industrial S.L.

DirecciónC/ Coure nº 24, nau 5B - Tarragona (Tarragona) - 43006- España
Teléfono 977 544 092 Fax 977 206 506
E-Mail Sitio web www.abac-ci.com

Descripción de ABAC Control Industrial S.L.

Especialistas en automatización industrial de proceso y de maquinaria


La actividad de ABAC Control Industrial, S.L. está centrada en la automatización tanto de plantas completas como de pequeños procesos, lo que en la práctica significa que son capaces de ofrecer soluciones que van desde la ingeniería de detalle hasta la entrega llave en mano de la línea, incluyendo la definición de materiales, compras, especificación de procedimientos y puesta en marcha del sistema, con el valor añadido que supone el hecho de que pueden proporcionar el proceso integral o comenzar por cualquiera de estas fases anteriores.

Por otro lado, esta empresa trabaja tanto para el cliente final como para ingenierías, dentro de un área geográfica en la que cubren sobre todo al territorio de Cataluña, donde llevan a cabo el 90% de sus actuaciones, aunque no se cierran las puertas a desplazarse hasta cualquier punto del resto de España.
Los sectores más habituales en los que desarrollan sus proyectos son las industrias química, petroquímica, energética (nucleares, eléctricas, etc.), papeleras y alimentación.


Calidad y proximidad
Para llevar a cabo sus líneas de negocio, ABAC Control Industrial, S.L. cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, mientras que sus instalaciones se encuentran situadas en el polígono industrial Riu Clar de Tarragona.
Desde sus orígenes, los dos parámetros fundamentales sobre los que esta compañía ha cimentado su estrategia comercial han sido priorizar la calidad por encima de cualquier otra circunstancia, por lo que están acreditados en base a la normativa ISO 9001 desde el año 2004, y fomentar la proximidad con el cliente, pues al tratarse de un trabajo muy técnico y especializado es necesario no sólo vender el proyecto, sino también asesorar al cliente para ofrecerle la mejor solución.


Perspectivas
Los socios fundadores de ABAC Control Industrial, S.L. afirman que la actual coyuntura de la parcela de mercado en la que se encuentran ubicados es complicada, aunque a ellos se sienten muy satisfechos con los resultados obtenidos. Opinan que en estos momentos no hay grandes proyectos, pero sí que existen grandes necesidades.
Sus planes de futuro más destacados están orientados hacia el mantenimiento de su política de crecimiento paulatino, tal y como han venido haciendo hasta ahora, ya que incrementar la magnitud y tamaño de la entidad no es en absoluto una prioridad para sus dirigentes.

Publicaciones prensa ABAC Control Industrial S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.