Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ABA Abogadas

ABA Abogadas

ABA Abogadas es un despacho especializado en derechos individuales, es decir, los derechos de las personas desde todos los puntos de vista: individual, familiar y laboral. Se creó en 1995 y en la actualidad cuenta con 24 mujeres en plantilla, de las cuales 20 son abogadas, 6 de ellas socias. Su facturación en 2009 rebasó el millón y medio de euros.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de ABA Abogadas

DirecciónCalle Ayala 27, Planta 1ª - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 915 974 343 Fax +34 915 569 526
E-Mail Sitio web www.aba-abogadas.com

Descripción de ABA Abogadas

ABA Abogadas es una boutique al servicio de las personas individuales

Pregunta de curiosidad ¿Por qué sólo letradas?
La condición femenina de la plantilla de ABA Abogadas responde a la evolución de la sociedad española, con la incorporación de la mujer al trabajo fuera de casa y otros profundos cambios laborales y familiares. En nuestro despacho, el hecho de ser todas abogadas está permitiendo con mayor facilidad conciliar la vida laboral y familiar. Desde el punto de los problemas de nuestra clientela, en el ámbito familiar – divorcios, separaciones, tutela, derechos de los abuelos-, en el ámbito laboral -despidos, acoso laboral-, o en el ámbito civil -violencia doméstica-, la letrada femenina demuestra una sensibilidad y una tenacidad muy valiosas a la hora de resolver con éxito los asuntos. El crecimiento del despacho ha confirmado lo acertado de una plantilla femenina. La clientela de ABA está constituida por mujeres y por hombres: de los casi 600 nuevos clientes anuales, el 34% son hombres y el 66% son mujeres, por lo que en absoluto cabe decir que se trate de un bufete feminista.

¿En qué aspectos se fundamenta la filosofía del despacho?
El despacho persigue ofrecer a las personas individuales –a los padres, a los abuelos, a los asalariados, a los consumidores- un servicio de alta calidad y garantía, equiparable al que las grandes empresas reciben de los grandes despachos profesionales. Buscamos una profesionalidad impecable, que conseguimos gracias a la competencia de nuestras letradas, a la diligencia en el tratamiento de los asuntos y a la atención a las circunstancias personales de cada cliente.


¿Qué pautas marcan su metodología de trabajo?
El equipo humano es la base de nuestro método de trabajo, integrado por abogadas, personal de atención al cliente y administración, y expertos. Las abogadas de ABA estamos especializadas por áreas de actividad. Cada asunto es acometido al menos por una socia y una letrada, de forma que el seguimiento del procedimiento de cada cliente es continuo, constante y atento. La atención al cliente y la administración es básico en nuestro método de trabajo. Buscamos que en su primera visita el cliente sea recibido con discreción y profesionalidad. Una vez conocido el asunto, ofrecemos un presupuesto cerrado, presentado y explicado cuidadosamente; a lo largo de todo el proceso legal ofrecemos al cliente una información clara y continua; y finalmente, adaptamos la facturación a cada particular situación. Finalmente, contamos con colaboradores expertos (médicos, psicólogos infantiles, arquitectos, urbanistas, fiscalistas y otros) que aportan sus conocimientos en función de las exigencias de cada caso.

La experiencia es un grado ¿El bagaje de las socias del despacho es el valor sobre el que se apoya la confianza del cliente hacia ustedes?
Sin duda, el bagaje de las socias del despacho es un valor para dar confianza a la clientela. En nuestro caso este valor se puede resumir en una cifra: la práctica legal conjunta de todas las socias de la firma alcanza cerca de un siglo de experiencia profesional y de presencia activa en los tribunales. Además, desde su creación, son más de 3.000 el número de clientes que ha confiado sus asuntos a nuestro despacho. Este número está creciendo cada año y en la actualidad es cerca de 600 el número de nuevos clientes anuales.

Publicaciones prensa ABA Abogadas

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Abogados y Servicios

25 de junio de 2010
Economía & Empresa - Abogados y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.