Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

A.M.M. ELECTRONIC BUSINESS, S.A.

A.M.M. ELECTRONIC BUSINESS, S.A.

A.M.M. Electronic Business, S.A. fue fundada en febrero de 1996 con una actividad dedicada al montaje de equipos telefónicos, para lo que contaban con una plantilla integrada por un total de 8 personas.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de A.M.M. ELECTRONIC BUSINESS, S.A.

DirecciónC/ Temple, 15 - Tres Cantos (Madrid) - 28760 - España
Teléfono 91 804 48 14 Fax 91 803 08 61

Descripción de A.M.M. ELECTRONIC BUSINESS, S.A.



Actualmente, esta empresa dispone de 90 operarios, su facturación ha obtenido unos crecimientos que han sobrepasado el 100% anual y su actividad ha evolucionado hacia el montaje, tanto manual como automático, de placas y circuitos electrónicos, principalmente de teléfonos, aunque también trabajan para otros sectores según las demandas del mercado, empleando maquinaria SMD y soldadura sofisticada.

A.M.M. produce grandes tiradas, que son distribuidas a través de una cartera de clientes compuesta por grandes empresas, dedicadas a la comercialización de teléfonos o placas electrónicas a nivel nacional e internacional.

Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia el desarrollo de sus propios productos, ya que cuentan con los medios, tanto humanos como técnicos, y con la maquinaria suficiente, para poder hacer realidad los mismos.

Cabe destacar que A.M.M. ha obtenido recientemente, la certificación ISO 9002 y que cuenta con un departamento de calidad propio, con personal a su cargo. Asimismo, el pasado mes de septiembre de 1999 adquirió unos terrenos de 3.000 m2 de superficie en Colmenar Viejo (Madrid), donde han edificado 1.100 m2 y donde la empresa prevé construir un edificio de 1.200 m2 más, de cara a su próximo traslado allí para el año 2001 y con el objetivo de mejorar y ampliar sus cadenas productivas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.