Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

A.A. ARQUITECTOS

A.A. ARQUITECTOS

A.A. Arquitectos es una sociedad dedicada a la realización de proyectos de arquitectura que cuenta con un departamento especializado en infografía y desarrollos multimedia para la presentación y simulación de procesos constructivos.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de A.A. ARQUITECTOS

DirecciónVelázquez, 55 6º C - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 91 577 74 50
E-Mail Sitio web www.direcciones.com/aaarquitectos

Descripción de A.A. ARQUITECTOS

A.A. Arquitectos pone la informática al servicio de la construcción

Fundada hace doce años por Ángeles Rodríguez y Alberto Córdoba, esta empresa madrileña ha sabido evolucionar al ritmo de la tecnología y adaptar su actividad a los cambios que han afectado al sector.

Gracias a una filosofía de trabajo basada en la calidad y el servicio al cliente, A.A. Arquitectos ha conseguido hacerse con un nombre en el sector, tanto por sus proyectos arquitectónicos como, sobre todo, por el servicio infográfico que presta a las grandes empresas constructoras del país.

Proyectos

En el campo de la arquitectura propiamente dicha, la firma inició su labor con la elaboración de proyectos para particulares y, posteriormente, para edificios singulares y de uso público, como diversas iglesias. Poco a poco, el equipo de arquitectos de la empresa fue especializándose en un área concreta que hoy supone la mayor parte de su trabajo: las plantas de reciclaje de residuos urbanos.

La experiencia adquirida en este segmento de mercado ha traído consigo un progresivo crecimiento que se traduce en la proyección de centros de tratamiento de basuras en diversos puntos de España.

Se trata de un mercado joven y con gran potencial de crecimiento, por lo que A.A. Arquitectos está en condiciones de ofrecer su experiencia a los entes públicos y empresas concesionarias de este tipo de servicios.

Infografía

Desde que los arquitectos comenzaron a utilizar la informática hasta nuestros días, el panorama ha experimentado cambios substanciales. Las herramientas de diseño asistido por ordenador son cada vez más potentes y permiten diseñar y proyectar edificios hasta ahora tenidos por irrealizables.

La dirección de A.A. Arquitectos ha querido implementar toda la fuerza de la informática en sus procesos de trabajo diario, tanto a la hora de diseñar un proyecto como en el momento de estudiar su viabilidad o de ofrecer una representación virtual.

Por esa razón, la empresa ha creado un departamento especializado en infografía presentaciones virtuales que, dotado de las más modernas aplicaciones de software 3D (animaciones, diseños, proyecciones...), permite -tanto a sus clientes como a los propios arquitectos- no sólo observar una presentación virtual del proyecto, sino recorrer su interior, analizar su estructura y visualizar y corregir posibles problemas antes incluso de comenzar las obras. Se trata, en definitiva, de canalizar la potencia de la informática para racionalizar costes, tiempos de ejecución de obra y, al mismo tiempo, garantizar la calidad final de cada proyecto.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.