Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

A 15 Servicios

A 15 Servicios

A 15 Servicios es una empresa especializada en la destrucción confidencial y certificada de documentos, nacida de la Banca, cuenta con más de 10 años de experiencia. La mejora continua de sus procesos, basada en la aplicación del PDCA (Planificar, Desarrollar, Chequear y Actuar), ha llevado a su equipo a mejorar día a día para satisfacer a sus clientes y anticiparse a sus necesidades, ofreciendo servicios de calidad, con total seguridad y a precios competitivos, basados en tecnología propia y so

Sector/es: Gestión documental.

Datos contacto de A 15 Servicios

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 900 701 033
E-Mail Sitio web www.a15servicios.com

Descripción de A 15 Servicios

Somos el punto limpio de nuestros clientes

A 15 cuenta con un sistema de recogida y destrucción documental patentado ¿En qué consiste?
• Nuestra patente se basa en la recogida, transporte y destrucción de documentos, con el aval de un procedimiento testado durante más de 8 años y a través de una metodología muy sencilla y competitiva en términos de calidad, seguridad, capacidad de respuesta y precio. El proceso se inicia con la introducción de los documentos a destruir en unos recipientes sellados, su posterior traslado y finalmente su destrucción química. A través de nuestro método los documentos se convierten en líquido que, posteriormente y una vez eliminados por decantación todos los materiales no deseados, transformamos en papel, con lo que conseguimos valorizar nuestros residuos.
A efectos legales ofrecemos dos ventajas añadidas: la emisión de certificado de destrucción de los documentos (LOPD según 15/1999 y RD 1720/2007), ya que es imposible reconstruir el documento; y el reciclado de los residuos (somos gestores de residuos) y emisión del correspondiente certificado para el Departamento de Medio Ambiente de la Administración donde se ha generado el residuo.

¿Qué garantías ofrece su metodología?
• La experiencia de más de 8 años de presencia en el mercado. No somos una idea surgida de la LOPD. Somos además empresa certificada según ISO 9001. Definimos la trazabilidad de los documentos y nunca los perdemos de vista. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de Seguridad en la Información ISO 27001 (objetivo 2010).

¿Ofrecen también servicios para la destrucción y reciclaje de RAEs?
• Sí. Recogemos los RAEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) a nuestros clientes en toda la Península. Los destruimos por fragmentación del disco duro y los reciclamos, emitiendo el correspondiente certificado.

En términos económicos ¿Qué ventajas aportan al cliente respecto de otras opciones del mercado?
• Al ser un único proveedor, los gastos generales se diluyen entre todos los servicios y es mucho más fácil para la organización controlar un único proveedor. Podríamos decir que somos el punto limpio de nuestros clientes, desde particulares, profesiones liberales (principalmente abogados, notarios…), autónomos, grandes empresas, Banca y también Administración Pública.

Desde su perspectiva, ¿diría que las empresas tienen responsabilidad ambiental corporativa o que, mayoritariamente, atienden al cumplimiento de la legislación vigente?
• La mayoría de las empresas cumplen la legislación vigente. La sociedad las empuja al compromiso medioambiental corporativo, pero no es sencillo asumirlo en términos de coste. Nosotros proponemos soluciones sencillas y económicas que entroncan con el sentir de la sociedad: reciclamos todo el papel, los equipos informáticos, tóner, CD… “Somos su punto verde, estamos cerca de usted”.

Publicaciones prensa A 15 Servicios

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.