Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4ever Coaching

4ever Coaching

4ever Coaching es una empresa especializada en el mundo del coaching de vida, de empresa y también ejecutivo. Para conocer con más detalle qué servicios ofrece a sus clientes, hablamos con su gerente, Carlos Míllara.

Sector/es: Recursos humanos, Coaching.

Datos contacto de 4ever Coaching

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 676 215 011
E-Mail Sitio web www.4evercoaching.com

Descripción de 4ever Coaching

Nuestro coaching se basa en la autonomía; no en proporcionar los peces, sino en enseñar cómo pescarlos

Lo primero es lo primero: ¿cuál es su visión del coaching?
• El coaching es mucho más que una técnica. Desde mi punto de vista, es un puente entre el profesional o el ejecutivo que somos y el que podemos -y queremos- llegar a ser. En la práctica, es un modo de acompañar a las personas y equipos a que definan y alcancen sus objetivos del modo más rápido y cómodo posible maximizando su propio potencial, porque esa meta depende únicamente de ellos mismos.

¿A qué público se dirige 4ever Coaching?
• Ofrecemos servicios de coaching de vida (personal), pero sobre todo de empresa y ejecutivo. El coaching de empresa se realiza en grupos y pretende convertir a un equipo de trabajo en una máquina perfectamente engranada que aproveche al máximo su potencial a través de herramientas como el cuestionamiento, la comunicación valorativa, el desarrollo de la inteligencia emocional o las dinámicas grupales. En cuanto al coaching para ejecutivos, tiene como misión desarrollar las capacidades directivas, de liderazgo, de comunicación o de trabajo en equipo, entre otras.

Deduzco que cada caso debe abordarse de un modo diferente...
• Así es. Aunque el coaching es uno solo y se orienta por definición al individuo, hay que adaptar la metodología a cada cliente e incidir en aquellas áreas de especialización que precisen un mayor trabajo. En el caso del coaching para grupos, lo practicamos de forma colectiva y, simultáneamente, incidimos también en las personas para lograr una simbiosis idónea que nos ayude a lograr los objetivos deseados.


¿Qué distingue a 4ever Coaching de otros profesionales del coaching?
• Creo que lo que mejor nos define es que buscamos la autonomía de los coachees (término con el que se denomina a quien recibe un programa de coaching) a través de brindarles las herramientas y conocimientos necesarios para que en el futuro se conviertan en sus propios coaches y para que elijan hasta dónde llegar. El objetivo ideal es que una vez finalizado el programa, el coachee no necesite a su coach. Si me permite el símil, no damos los peces, sino que enseñamos cómo pescarlos. Por otra parte, en 4ever Coaching disponemos de procesos de coaching prediseñados hacia objetivos concretos, como alcanzar un objetivo personal o de equipo o aumentar niveles de energía y confianza; no obstante, ofrecemos la posibilidad de diseñar procesos de coaching específicos “a medida”, dependiendo del tipo de organización y sus necesidades.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado la empresa?
• Tener la máxima dispersión posible e incrementar el número de empresas que vean en el coaching una herramienta para mejorar sus sistemas de trabajo y conseguir sus objetivos, tanto a nivel grupal como de ejecutivos. Y ello comienza desde el equipo de liderazgo: cuando los actuales líderes se conviertan en coaches de sus equipos de colaboradores, la optimización de resultados será exponencial. En este sentido, a medio plazo no descartamos establecer una red de alianzas con coaches de otras ciudades españolas que compartan con nosotros nuestra filosofía de trabajo.

Publicaciones prensa 4ever Coaching

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.