Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

40 AÑOS DE SOLUCIONES BIEN HILADAS

40 AÑOS DE SOLUCIONES BIEN HILADAS

Con más de cuarenta años de historia a sus espaldas, Manufacturas Tex, S.L. (Matexsa) es una empresa especializada en la producción de hilados de fantasía para su aplicación en la elaboración industrial de tejidos para prendas de vestir y para decoración.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de 40 AÑOS DE SOLUCIONES BIEN HILADAS

DirecciónAvda. de Catalunya, s/n - Castellbell i el Vilar (Barcelona) - 08296- España
Teléfono 93 828 21 13 Fax 93 828 21 25
E-Mail Sitio web www.matexsa.com

Descripción de 40 AÑOS DE SOLUCIONES BIEN HILADAS

40 AÑOS DE SOLUCIONES BIEN HILADAS

Tras una larga trayectoria instalada en Terrassa, Matexsa inauguró en 1999 su nueva sede que, ubicada en la localidad de Castellbell i el Vilar (Barcelona), incorpora en sus 5.000 m2 de superficie las más avanzadas tecnologías que sirven para consolidar el prestigio y la calidad que define a la compañía desde su fundación.

Hoy por hoy, Matexsa cuenta con un equipo humano formado por 30 personas -personal experimentado y técnicos de reconocida solvencia en cada una de sus áreas- y dirige sus productos tanto al mercado nacional como a la exportación, actividad que representa aproximadamente el 30% de su facturación.

En este sentido, la presencia de los productos elaborados por la empresa es muy significativa en países como Bélgica, Alemania, Francia, Portugal o Gran Bretaña.

Calidad, servicio y tecnología

Coincidiendo con el traslado a sus nuevas instalaciones, Matexsa incrementó su capacidad de producción y servicio, adaptando aún más su ya sofisticada tecnología a las actuales exigencias del mercado y en todas sus fases, desde el diseño a la expedición. Matexsa es, en definitiva, una empresa con una clara vocación de servicio capaz de ofrecer la misma reconocida y demostrada calidad de siempre en unos plazos de entrega más cortos y atractivos que nunca.

Las instalaciones de la compañía disponen prácticamente de toda clase de máquinas para trabajar cualquier tipo de hilos, desde bucles hasta ondas, pasando por mechas, molinetes, nudos y mezclas intermedias entre unos y otros.

Por otra parte, el diseño y la capacidad de producción de Matexsa son tan grandes que permiten fabricar a medida de las necesidades de sus clientes, implicándose hasta tal punto en cada trabajo que está en condiciones de sugerirles cualquier tipo de mejora que ayude a obtener un resultado final óptimo.

La más amplia oferta

Actualmente, Matexsa divide su actividad en tres grandes líneas de negocio: los hilados para géneros de punto, los de lanería y pañería y, por último, los destinados al textil hogar. Dependiendo del sector al que se dirija, el material empleado en la fabricación de hilaturas es diferente. Así, el poliéster es la fibra más empleada para tejidos de cortinas, mientras que para lanería se emplea pura lana o lana mezclada con fibras sintéticas.

La variedad se ofrece igualmente tanto en lo referente a tintes como a espesores, que oscilan entre los 1/0,5 Nm y los 1/50 Nm. En este ámbito, Matexsa es una empresa especialmente competitiva en hilos de mayor espesor.

Para ofrecer el mejor servicio posible, Matexsa parte de una amplia base de colores y posibilidades de producción que pueden ajustarse prácticamente a las necesidades de todos los mercados. La flexibilidad y la rapidez son dos rasgos distintivos más de una firma capaz de trabajar con breves plazos de entrega, especialmente si se trata de pequeñas series.

De cara al futuro, los responsables de Matexsa apuestan por mantener su política de calidad y servicio, para lo cual está en constante proceso de renovación de su parque de maquinaria, una renovación que se ha planificado también para dar respuesta a las cada vez mayores exigencias de los mercados exteriores.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.