xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Sostenibilidad - Energías renovables

Publicaciónes en prensa
Centro de Estudio Energético y Radiofísico - CEER

Centro de Estudio Energético y Radiofísico - CEER

Desarrollo de sistemas de eficiencia energética así como dar servicios de protección radiológica a instituciones sanitarias estando autorizados como Unidad Técnica de Protección Radiológica por el Consejo de Seguridad Nuclear.

Sector/es: Sistemas de seguridad, Equipos de seguridad, Radiología, Gestión de residuos, Prevención de riesgos laborales.

Publicaciónes en prensa de Centro de Estudio Energético y Radiofísico - CEER

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Certificagreen Certificación Energética

Certificagreen Certificación Energética

Certificagreen es una empresa joven, innovadora y altamente cualificada en certificación energética, disponemos de un equipo talentoso para poder resolver cualquier duda. Nuestros técnicos siguen un plan de formación continua que te asegura disponer en todo momento de una persona cualificada y actualizada.

Sector/es: Consultoria Energética, Sostenibilidad - Energías renovables, Eficiencia energética.

Publicaciónes en prensa de Certificagreen Certificación Energética

Más información ...
Publicaciónes en prensa
cliAtec

cliAtec

En poco más de cinco años, cliAtec se ha convertido en una empresa de referencia entre los proveedores de soluciones y servicios para infraestructuras de los Centros de Procesos de Datos. La alta calidad de sus servicios y su capacidad de adaptabilidad y flexibilidad a las necesidades específicas de cada cliente, son sus principales rasgos identificativos.

Sector/es: Energía y climatización, Eficiencia energética.

Publicaciónes en prensa de cliAtec

Más información ...
Publicaciónes en prensa
CODISYS

CODISYS

Una de las empresas líderes en la Península Ibérica dentro del ámbito de la prestación de soluciones y servicios profesionales para el sector del retail. Posee una experiencia de 21 años en el mercado y dispone de más de 750 clientes activos, 4 delegaciones comerciales y 25 puntos de servicio en España y Portugal.

Sector/es: Tecnologías de la información, Software de servicios, Software industrial, Software electrónica .

Publicaciónes en prensa de CODISYS

Más información ...
Publicaciónes en prensa
COGUIM

COGUIM

Coguim, S.L. es una empresa dedicada a los servicios integrales que comercializa e instala en Catalunya el sistema Geva de tratamiento del agua. Hemos hablado con sus responsables, Joan Guim y Jaume Bargalló, para que nos explicaran las ventajas de este producto respecto a los descalcificadores tradicionales.

Sector/es: Tratamiento de aguas y depuración.

Más información ...
Página 8 de 42, mostrando 5 de un total de 206 empresas encontradas.

Sectores empresas de Sostenibilidad - Energías renovables


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.