xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Complementos de moda

Publicaciónes en prensa
Feelfour

Feelfour

La distribución en exclusiva para España y Portugal de marcas de calzado del prestigio de Replay, Replay & Sons y Lulú, así como una política basada en ofrecer un servicio excelente y puntual, constituye el principal valor diferencial de Feelfour, una empresa barcelonesa que cuenta con una trayectoria de 10 años en el mercado.

Sector/es: Textil-Moda, Complementos de moda, Moda en piel, Moda joven.

Publicaciónes en prensa de Feelfour

Más información ...

Flamenco Accesorios

Flamenco Accesorios

Flamenco Accesorios nació hace 4 años con la idea de llevar al mundo
de los complementos la alegría, el ritmo y el calor de España. Primero
fue Flamenco, más tarde llegó Bulería para dar nombre
a las joyas de cada colección.

Sector/es: Complementos de moda.

Más información ...

FUN & BASICS.L.

FUN & BASICS.L.

Fun & Basics es una empresa española especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de una amplia línea de bolsos, complementos de moda, artículos de viaje y accesorios. Fundada en 1994, la firma se dirigió en un primer momento hacia tiendas multimarca para, en julio de 1997, dada la gran aceptación de su producto en el mercado, inaugurar su primera tienda en Madrid. Nacía así la cadena Fun & Basics.

Sector/es: Bolsos.

Más información ...

GABOL, S.L.

GABOL, S.L.

GABOL, S.L. es una empresa familiar que cuenta con una experiencia de casi 40 años en el mercado, una trayectoria en la que se han erigido como unos auténticos especialistas en el diseño, fabricación y comercialización de artículos de viaje, bolsos de complemento, bolsos de playa, mochilas urbanas y mochilas colegiales, siempre a partir de una política basada en proporcionar a sus clientes productos con un buen nivel de calidad y diseño a unos precios muy ajustados.

Sector/es: Bolsos.

Más información ...
Intervención en televisión
GALA S.A.

GALA S.A.

MARIA ARQUER, S.A., empresa familiar que cuenta con una gran experiencia y tradición en el sector de la marroquinería, está especializada en comercializar bolsos y maletas, de primeras firmas del mundo, en sus tiendas GALA.
TIENDAS GALA EN BARCELONA:
Boulevard Rosa -Tiendas 9-12 - Paseo de Gracia, 55 -Tel. 93 215 01 61
Pedralbes Center - Tienda 65 y Tienda 37
Avda. Diagonal, 609 - 613 - Tels. 93 419 50 51
Muntaner, 323 - Tel. 93 209 21 89
TIENDA GALA EN VALENCIA:
Sorni, 1

Sector/es: Bolsos.

Intervención en televisión de GALA S.A.

    Notice (8): Undefined index:  Tvprograma [APP/views/elements/empresalist.ctp, line 225]
    Notice (8): Undefined index:  Cadena [APP/views/elements/empresalist.ctp, line 225]
  • 20 de January de 2010 ()
  • 25 de January de 2010 ()
Más información ...
Página 5 de 11, mostrando 5 de un total de 51 empresas encontradas.

Sectores empresas de Complementos de moda


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.