xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Complementos de moda


ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A.

ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A.

Tras una larga andadura siendo los principales fabricantes Españoles de cremalleras, la empresa vitoriana Areitio, se une a la multinacional alemana Prym, para formar el grupo Europeo más importante del sector: ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A. –EP-, el cual opta por la producción total de sus productos, controlando de esta manera todos los procesos de fabricación.

Sector/es: Complementos de moda.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Efectosdemujer.com

Efectosdemujer.com

Mucho más que una tienda de complementos y mucho más que una tienda de cosmética, www.efectosdemujer.com es una tienda online especializada en artículos para la mujer. Una tienda pensada por mujeres para las mujeres, en la que seguro encontrarás un sinfín de productos que van a gustarte.

Sector/es: Textil-Moda, Complementos de moda, Moda mujer, Comercio Online.

Publicaciónes en prensa de Efectosdemujer.com

Más información ...

ESOTRADE, S.A.

ESOTRADE, S.A.

ESOTRADE, S.A., bajo las marcas YOKANA y YOI, ofrece productos realizados de forma artesanal, tales como chales, estolas o bufandas en seda, algodón, lana, rayón u otros textiles, además de bolsos tanto de sport como de vestir, collares de diversos estilos y materiales, o ropa bordada en hilo, pedrería y lentejuelas.

Sector/es: Complementos de moda.

Más información ...

EXPO-ASTUR, S.A.

EXPO-ASTUR, S.A.

Expo-Astur, S.A. es una empresa gijonesa dedicada al diseño y fabricación de bolsos de viaje, maletas y bolsos de vestir, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1963.

Sector/es: Bolsos.

Más información ...

Fábrica de Bolsos Rivero, S.L.

D.Rafael Rivero Milán, empezó sobre los años 60 en un puesto donde destacaba por la fabricación de monederos en Sevilla, con gran habilidad y rapidez. Más tarde, se asoció con un socio capitalista, hasta que en el año 1975 pudo independizarse y empezar la andadura de la moda con el nombre actual de BOLSOS RIVERO

Sector/es: Bolsos.

Más información ...
Página 4 de 11, mostrando 5 de un total de 51 empresas encontradas.

Sectores empresas de Complementos de moda


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.