xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Maquinaria


Barloworld Finanzauto

Barloworld Finanzauto

Barloworld Finanzauto celebra su 80 aniversario como líder en el sector de la distribución mundial de bienes de equipo y en exclusiva de los motores Caterpillar. En el campo de la cogeneración cuenta con una amplia gama de grupos motogeneradores a gas natural con un rango de potencias comprendido entre 100 y 6.500 kWe. Actualmente están inmersos en el lanzamiento de nuevos equipos de alta eficiencia como el G3512E, de 1.000 kWe, que presentarán en la feria Genera.

Sector/es: Maquinaria en general, Maquinaria elevación, carga y descarga.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
BATZ Automative Systems

BATZ Automative Systems

una cooperativa de presencia multinacional y raíz vasca que cuenta con cuatro unidades de negocio: matricería, sistemas de automoción, energía y lightweight technologies. Dispone de un equipo global de 1.350 empleados, posee 12 plantas productivas en todo el mundo y su facturación en 2011 alcanzó los 220 millones de euros.

Sector/es: Exportación Automoción, Fabricantes, Maquinaria automoción, Automoción.

Publicaciónes en prensa de BATZ Automative Systems

Más información ...

BCB Informática y Control

BCB Informática y Control

BCB Informática y Control es una empresa de ingeniería dedicada fundamentalmente al servicio de la industria, siempre pensando en la rentabilidad, eficacia y la satisfacción del cliente. Desde su nacimiento, BCB se ha especializado en la automatización, control y visión artificial (control de calidad), realizando tanto trabajos parciales de apoyo a la marcha de una empresa, como sistemas “llave en mano”.

Sector/es: Automatismos.

Más información ...

BCN PRODUCTS, S.A.

BCN PRODUCTS, S.A.

BCN PRODUCTS, S.A. fue fundada en noviembre de 1997 con la finalidad de fabricar en nuestro
país toda una línea de maquinaria especialmente diseñada para medir la seguridad en los vehículos,
como medidores de frenos, de suspensiones y alineaciones de los neumáticos, bancos de potencia, detectores de holguras, etc.; completando de esta manera el programa de producción de la compañía holandesa Sun Electric Europe, BV.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
BCN VISION, S.L.

BCN VISION, S.L.

Empresa muy especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de visión artificial 2D y 3D para la industria en general, con una vertiente muy técnica orientada a ofrecer un servicio de proximidad al cliente con el objetivo de convertirse en su partner de confianza. Para conocer más detalles hemos conversado con su gerente, David Torres.

Sector/es: Soluciones 3D, Sistemas visión artificial, Software industrial, Software electrónica , Desarrollo software.

Publicaciónes en prensa de BCN VISION, S.L.

Más información ...
Página 9 de 75, mostrando 5 de un total de 374 empresas encontradas.

Sectores empresas de Maquinaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.