xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Exportación

Publicaciónes en prensa
Btech

Btech

BTECH es una empresa de ingeniería con una actividad centrada en el desarrollo de proyectos para los ámbitos de la automoción, ferroviario, químico y energético. El talento de sus más de 150 profesionales y su vocación de internacionalización han hecho posible que estén presentes en países como Francia, Italia, México, Emiratos Árabes o Polonia, con oficina propia en España, Brasil y Alemania.

Sector/es: Ingeniería, Ferroviario, Exportación Ingeniería, ingeniería, Consultoría tecnológica.

Publicaciónes en prensa de Btech

Más información ...

BUILDING PLANT ENGINEERING, S.A.

BUILDING PLANT ENGINEERING, S.A.

Building Plant Engineering, S.A. es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales de ingeniería , actividad que desarrolla desde su fundación, en 1996. Especializada en el sector agroalimentario (embotellado, el sector avícola, sector cárnico, hidroponía para alimentación animal y procesado de cereales), la empresa se encarga de realizar los proyectos llave en mano, incluyendo el montaje, la puesta en marcha y la formación del personal.Este servicio se completa con la búsque

Sector/es: Exportación Ingeniería.

Más información ...

C.E. Studio-2 - RAM Audio

C.E. Studio-2 - RAM Audio

C. E. Studio-2 es una empresa especializada en el diseño y fabricación -bajo la marca RAM Audio- de amplificadores de potencia, unidades de tratamiento de señal y sistemas acústicos. Hoy día la firma es uno de los líderes nacionales del audio profesional, y sus amplificadores están presentes en más de 30 países del mundo.

Sector/es: Exportación electrónica.

Más información ...

C.P.M. Internacional, S.A.

C.P.M. Internacional, S.A.

C.P.M. Internacional, S.A. se fundó en el año 1989, y desde el comienzo de su actividad buscó la especialización en productos gráficos de embalaje flexible de alta tecnología. Hoy, destaca por su vocación exportadora, por contar con las normas ISO 9002 e ISO 14001 y tener las tecnologías últimas en su sector, al servicio de los clientes.

Sector/es: Exportación artes gráficas.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Cacesa

Cacesa

CACESA empresa dedicada al transporte y logística. Transporte de carga aéreo, marítimo y terrestre con la prestación de servicios complementarios como acarreos, almacenajes, manipulación, etc. Asesoramiento y gestión de trámites aduaneros, para-aduaneros y comercio exterior. Paquetería urgente por vía aérea en sus modalidades aeropuerto y puerta para tráfico doméstico e internacional.

Sector/es: Transporte terrestre, Transporte marítimo, Transporte aéreo, Operadores logística transporte, Operadores logísticos, Mensajería - paquetería , Aduanas, Transporte , Logística y transporte.

Más información ...
Página 8 de 55, mostrando 5 de un total de 275 empresas encontradas.

Sectores empresas de Exportación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.